Esto termina como el rosario de la aurora. Nagore Robles es una mercenaria que utiliza su tendencia sexual en función del interés. No importa el género
Pipi Estrada no para. Y es que Twitter se ha convertido en su particular diván del psicólogo, donde se desahoga a su antojo.
En esta ocasión le ha tocado el turno a Nagore Robles, a propósito de su relación sentimental con Sandra Barneda. Así habló Pipi de la colaboradora de Mujeres, hombres, y viceversa:
«Esto termina como el rosario de la aurora. Nagore Robles es una mercenaria que utiliza su tendencia sexual en función del interés. No importa el género».
Sin duda, una muesca más en el revolver de Pipi, que no se cansa de disparar a diestro y siniestro.
? Exclusiva digital – @PipiEstrada1 carga sin piedad contra ‘Supervivientes’ (Vídeo)
https://t.co/2dv9IQ6zoD pic.twitter.com/0GXhXrlq7c— La Razón (@larazon_es) 13 de mayo de 2017
Mientras ¡QTTF! estuvo en antena, Estrada no se cortó un pelo. Se soltó la melena y recordó los días en que formó parte de la familia Campos. A propósito de sus vivencias dentro del clan, habló de las indicaciones que María Teresa daba a sus colaboradores sobre Mila Ximénez:
«La historia de Mila Ximénez con las Campos nunca fue sana, era un ser despreciable para ellas…Recuerdo que cuando María Teresa era la reina de las mañanas les decía a sus colaboradores, vosotros la reventáis que yo la voy a defender. Luego quedé a comer con Mila y me ponía a parir a la madre y a la hija. No tienen sintonía personal ni profesional y ambas partes sienten desprecio».
Cuando el programa que conducía Teresa fue eliminado del fin de semana de telecinco, el periodista hizo su particular despedida: «Ha fallecido Qué tiempo tan senil. DEP».
El reality Las Campos hizo que algunos medios quisieran conocer el por qué María Teresa y sus hijas habían aceptado un programa de esas características:
«Por dinero. Porque esto se les acaba. Hemos visto las luces de la ostentación y el lujo, a ver si se atreven a enseñar las sombras en la segunda entrega. Además, tienen una deuda con Hacienda de cerca de un millón, unos plazos que cumplir y su ansiedad o afán recaudatorio es enorme. A María Teresa Campos le queda poco en la profesión, pero le preocupan sus hijas».
Y a propósito de esta exhibición, Estrada señaló sobre Terelu:
«Le dijo a la juez que su intimidad no tenía precio y ahora la vende en televisión».