No ha sido sólo sus problemas de salud

Las verdaderas razones que han llevado a Bibi (Las Mellis) a abandonar ‘Supervivientes’

Las verdaderas razones que han llevado a Bibi (Las Mellis) a abandonar 'Supervivientes'
Las Mellis en Supervivientes

Bibi, integrante del dúo musical Las Mellis, ha abandonado finalmente Supervivientes 2017. Algo inevitable después de las últimas semanas en las que veíamos cómo las dos hermanas se iban desinflando y comenzaban a avisar de su posible retirada. A pesar de las ganas con las que entraron -incluso llegaron a suplicar por Whatsapp a Jorge Javier Vázquez que intermediara con la productora- en la gala del pasado jueves confesaron que no tienen fuerzas para seguir adelante. Al cansancio, el hambre y el hartazgo, se ha sumado esta semana un problema de salud que, aunque no le impide seguir en el reality, ha sido el justificante de la concursante para regresar a España.

Según explicó Bibi este domingo en El debate de Supervivientes, antes de viajar a Honduras le detectaron unos quistes en la mama izquierda. Al tener que trasladarse al concurso, los resultados quedaron pendientes de comunicárselos en la isla y, aunque no fueron concluyentes, el servicio médico del programa le dio dos opciones: continuar en el concurso con normalidad o ser operada para extirparle los dos quistes.

Según publica Chic, el viernes, la concursante decidió pasar por el quirófano. Los médicos le garantizaron que podía seguir concursando sin riesgo para su salud. Sin embargo Bibi decidió poner punto y final a su aventura. La concursante no se ve con fuerzas para seguir y abandonó este domingo el reality. Antes de despedirse de la audiencia, pidió que el próximo jueves su hermana Raquel sea la expulsada del concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído