Con motivo del ictus de María Teresa Campos

Pipi Estrada y Terelu Campos firman la paz tras 11 años de guerra

Pipi Estrada y Terelu Campos firman la paz tras 11 años de guerra
Terelu Campos y Pipi Estrada. PI

Quizá lo de ‘paz‘ sea excesivo y estos resulte un simple alto el fuego transitorio, pero menos da una piedra.

Pipi Estrada y Terelu Campos han hablado como personas once años después de romper su relación.

Lo revela Informalia, citando como fuente el propio periodista deportivo y ex novio de la hija de María Teresa Campos.

El tiempo todo lo cura o al menos lo atenua y hasta la relación de Pipi con Terelu afloja las tensiones vividas a lo largo de más de la última década, después de que su separación supusiera el inicio de una guerra que se vivió incluso en los tribunales.

Paradójicemente y por desgracia, porque mucho mejor es que no hubiera sucedido nada, ha sido el el ictus de su exsuegra el detonante.

Pipi y la presentadora y tertuliana de Sálvame no es que estén ahora a partir un piñçon, pero al menos han restablecido  el contacto:

«Voy a ser muy escueto en esto, pero muy claro y muy directo: es un momento difícil. El tiempo es el mejor jarabe para curar los errores. Ha habido un momento difícil y ese momento ha originado una conexión amable, estoy contento por ello y también estoy contento porque María Teresa pueda recuperar la alegría».

Pipi explica que Terelu le ha contado cómo está la que pudiera haberse convertido en su suegra:

«Va despacito pero sumando, mientras se sume y no se reste todo va muy bien».

 «Once años hacía que no tenía ninguna relación, pero lo que dije antes: el tiempo es una maravilla, y en momentos puntuales y en esta ocasión es así, los malos rollos han quedado atrás y hay un momento de mucho respeto, de educación, y sobretodo esa conexión amable que espero que continúe y sobretodo lo más importante es que la salud de María Teresa vaya para adelante».

«Cuando ocurre una situación como esta no se puede olvidar que yo he estado en esa familia tres años y medio, y entonces las tonterías al final te das cuenta de que se pueden superar, pero estas situaciones son las que realmente importan de verdad».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído