"Me retuvo en su casa hasta que pude salir corriendo"

Darío: «Mi novio de Ángel Garó no es una persona normal, tiene muchas caras»

El cómico: "No soy un maltratador, esta persona tiene problemas psíquicos".

Darío: "Mi novio de Ángel Garó no es una persona normal, tiene muchas caras"
El humorista Ángel Garó con Darío, su novio. GR

Ha sido una persona muy querida en mi casa, no puedo hablar de lo que hay detrás, ya se sabrá cuál es el problema, sólo puedo mandarle mi cariño a él y a su familia

El humorista, que fue detenido el 24 de mayo de 2017 en Málaga acusado de propinar una tunda a su novio, afirmó este viernes que mantuvo una discusión con él pero que no hubo contacto físico.

La versión de Darío es distinta:

«Me retuvo en su casa hasta que pude salir corriendo».

Él responde: «Yo no tengo ningún problema, él sí tiene un diagnóstico».

Ángel Garó continúa en el ojo del huracán después de que el viernes saltara la noticia de su detención, el miércoles en Málaga, por presuntos malos tratos.

Su pareja le acusa de haberle golpeado y haberle causado contusiones en el tórax y la fisura de una costilla, algo que Ángel Garó negó tajantemente:

«No soy un maltratador, esta persona tiene problemas psíquicos».

Darío ha querido dar su versión de los hechos y como es natural, lo ha hecho por una pasta y en ‘Sálvame’ de Telecinco:

«Ya no podía más, él no se comporta como una persona normal, tiene muchas caras. El miércoles le dije que invitara a los amigos a cenar, se puso excesivamente contento y cuando se fueron los amigos, comenzó un enfrentamiento verbal. Me fui a mi casa pero no tenía llaves y volví para cogerlas. Empezó a increparme de nuevo, quería irme y él me lo impidió, pedí ayuda y cuando pude salí corriendo por la escalera».

«Esto ha sido continuo, yo no quería denunciar pero la policía me dijo que lo tenía que hacer. He aguantado por amor pero ya no podía más. Pedí una orden de alejamiento pero no me la han concedido porque es la primera vez que denuncio».

Tras las palabras de Darío, Ángel Garó ha vuelto a contestar:

«Ha sido una persona muy querida en mi casa, no puedo hablar de lo que hay detrás, ya se sabrá cuál es el problema, sólo puedo mandarle mi cariño a él y a su familia».

El humorista se muestra cauto y asegura que hay mucha información que no puede hacer pública por el momento:

«Yo no tengo ningún problema, pero él sí tiene un diagnóstico. Yo estoy muy tranquilo, la justicia dirá, doy la cara porque no tengo nada que esconder. Lo único que he hecho es amar a una persona durante el último año y medio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído