A Isabel Preysler los toros no le deben gustar mucho ya que no le acompañó el miércoles a Las Ventas a ver a Talavante, pero a la salida se fueron a cenar con unos amigos a un conocido restaurante de la capital.
Mario Vargas Llosa es una gran amante de la Feria de San Isidro, y este miércoles acudió a la plaza de toros de las Ventas, lugar de encuentro entre famosos. Unos acuden con pareja, otros no. Cayetano Martínez de Irujo lo hizo con su novia. Carmen Martínez Bordiú, que acaba de dejar el piso de su amigo El Chatarrero, también disfrutó de la tarde; igual que el empresario del que estuvo enamorada, pero ambos visitaron la plaza y se sentaron por separado y con distintos acompañantes. Carlos Torretta, el hijo de Roberto Torretta, fue sin Marta Ortega, igual que Julián Porras, al que vimos sin su mujer, Olivia de Borbón. Sofía Mazagatos sí estuvo con el empresario Tito Pajares. Son padres de una niña que se llama como la madre.
Según publica Informalia, el premio Nobel fue de los que acudió sin su pareja pero estuvo con Nuria González, la mujer de Fernández Tapias. No obstante, al salir disfrutó de la compañía de su novia, Isabel Preysler. Juntos cenaron con unos amigos en el restaurante La Manduca, en la madrileña calle de Sagasta, donde degustaron comida tradicional a unos 50€ el cubierto.
Los periodistas les esperaban en la salida, donde fueron captados por las cámaras, pero ninguno de los dos quiso contestar a las preguntas de los reporteros sobre sus planes de boda.
Isabel está últimamente ocupada en la reforma de una de las piscinas de su mansión de Villa Meona, la casa de Puerta de Hierro que no ha vendido a pesar de lo que se publicó. Recordemos que Vargas Llosa, que vive allí con su amada, practica desde joven la natación: «