Cambió la industria de la moda de nuestro país

Un cáncer cerebral acaba con la vida del genial David Delfín a los 46 años

El mundo de la moda llora su muerte

David Delfín ha muerto a los 46 años a causa de un cáncer cerebral. Llevaba mucho tiempo peleando contra la enfermedad. El año pasado se le detectaron varios tumores de grado tres en la cabeza, y tras someterse a una complicada operación, recibió un tratamiento a base de radioterapia y quimioterapia. Sin embargo, su enfermedad resultó tan grave como para que le le fuera imposible recuperase.

 
El mundo de la moda llora su muerte, según recoge Exclusivadigital, aunque se sabía de su gravedad, sus intensas ganas de vivir le llevaban a seguir luchando:

Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante… pero tenemos que pararlos,

confesó el creador malagueño aVogue España en una entrevista.–Muere David Delfín a los 46 años a causa de un cáncer cerebral–.
 
David Delfín cambió la industria de la moda de nuestro país. Hasta él, nadie se atrevió a desafiar las normas, la tradición y los prejuicios imperantes en el sector para hacer lo que realmente importa: arte sobre la pasarela. Siempre junto con otra artista especial, su musa, socia y su gran amiga del alma, Bimba Bosé que también como él fue victima del cancer y nos dejó a principios de año.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído