Kate Upton, Britney Spears y Emma Watson: las mujeres más atractivas del 2017

Kate Upton, Britney Spears y Emma Watson: las mujeres más atractivas del 2017
Kate Upton, Britney Spears y Emma Watson

Actrices, cantantes y modelos ocupan los 12 puestos de la lista elaborada por el sociólogo Alejandro Gastón Jantus. Un ránking que se publica todos los años en el magazine World and Pleasure International, y en el que en esta ocasión, se pueden ver nombres como el de Jennifer Lawrence, Ariana Grande o Kendall Jenner, entre otros.

La top model Kate Upton (24), famosa por sus numerosas y sensuales apariciones en Sport Illustrated, la ‘pop star’ internacional Britney Spears (35), y la modelo y actriz Emma Watson (27) por su papel en Harry Potter y por su lucha por el feminismo, se encuentran en el podio de esta lista.

Según publica Informalia, le siguen Kaley Cuoco (31), conocida por su papel en The Big Bang Theory y por ser una de las actrices mejores pagadas de Hollywood y Jennifer Lawrence (26), que tiene un gran reconocimiento como artista.

? ?? #KaleyCuoco #BigBangTheory #BBT #Bazinga #TBBT

A post shared by Kaley Cuoco ? (@kaleycuocoofficial) on Feb 22, 2017 at 11:41am PST

#jenniferlawrence #liamhemsworth #joshhutcherson #katnisseverdeen #mockingjay #catchingfire #thehungergames

A post shared by Jennifer Lawrence (@official_jenniferlawrence) on Aug 22, 2016 at 11:24am PDT

En el sexto puesto está la top model griega Georgia Salpa (32), que también está considerada en otros ránkings como una de las modelos más sexys del mundo.

Como no podía ser de otra manera, algún miembro del clan Kardashian-Jenner tenía que aparecer en una lista de este tipo. Aunque siempre suele destacar Kim, en el séptimo puesto del sociólogo se encuentra Kendall Jenner (21) .Su salto al desfile de Victoria’s Secret le ha valido este reconocimiento.

La Perla at the Met

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on May 2, 2017 at 8:28am PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído