Unos zapatos de pulsera de ante en color burdeos de Lodi, quizá podrían tener la respuesta...

El misterio de los extraños moratones en una rodilla de la ‘repetidora’ Reina Letizia

El misterio de los extraños moratones en una rodilla de la 'repetidora' Reina Letizia
La reina Letizia y sus moratones en la rodilla derecha tw

No han sido poco los que se han quedado perplejos con la Reina Letizia este martes 6 de junio de 2017, mientras acudía a celebrar el 25 aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) en San Adrián, Navarra.

Y no es que el modelo de Felipe Varela, que ya nos resulta de lo más conocido, siga pasándole factura, sino que sus salones burdeos con talón descubierto de la firma Lodi, que al parecer no son de fiar por el aspecto de una de sus rodillas. ¿Tropezó con ellos?.

Según da cuenta ‘Informalia‘, lució el conjunto de falda lápiz con fondo blanco y estampado floral en rojo, combinada con una sencilla camisa de estilo clásico y manga francesa. Como complementos, aparte del calzado comentado, Letizia llevaba una cartera de mano en color rosado de Varela.

Esta es la quinta vez que Letizia saca este conjunto de su armario. Lo lució por primera vez en junio de 2015 en su visita oficial a México, después lo llevó en una reunión con el Instituto Cervantes, también en el 35 aniversario del Tribunal Constitucional y en la reunión del patronato internacional de la Fundación Amigos del Museo del Prado. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído