Su nueva amistad sorprende en la red

Kiko Rivera y el Pequeño Nicolás son ‘pareja’ y residentes en Madrid

Kiko Rivera y el Pequeño Nicolás son 'pareja' y residentes en Madrid
Kiko Rivera y el Pequeño Nicolás. IG

El DJ actuó este jueves 8 de junuio de 2017 en Madrid ante un público muy reducido. Al parecer, la actuación fue un auténtico fracaso y para olvidar las penas, el hijo de Isabel Pantoja se fue a cenar con sus amigos, entre los que se encontraba el mismísimo Pequeño Nicolás. ¿De qué hablarían en la cena?

«Grandioso», escribió Kiko Rivera (33) junto a una imagen en la que aparece pasando el brazo por encima a El Pequeño Nicolás (23).

Ambos cenaron juntos en un restaurante de la capital con otros amigos comunes como el actor Aaron Guerrero, ‘Chechu’ en Médico de Familia, según mostró el hijo de la tonadillera en las redes.

La velada se celebró después de que el hijo de Isabel Pantoja actuara en un nuevo local del centro llamado Medias Puri. Según Es Diario, no acudió apenas público y el los presentes se quejaron de que la calidad del DJ no estaba a la altura del lugar.

Aunque a primera vista podría parecer que Kiko y Nicolás no tienen nada en común, lo cierto es que sí tienen les unen varias cosas. En primer lugar, los dos han participado en el reality Gran Hermano VIP.

Eso sí, no coincidieron en él puesto que entraron en ediciones distintas.

En segundo término, ambos han tenido problemas con la justicia. Mientras que Nicolás fue condenado a pagar 4.230 euros por calumniar al CNI y está esperando la sentencia por haber sido acusado de pertenecer a una organización criminal que se dedicaba a estafas millonarias, Kiko fue denunciado por Tráfico al ser pillado conduciendo sin carnet.

El permiso le fue retirado por una sucesiva perdida de puntos y él continuó usando su vehículo.

Por último, la extraña pareja comparten su gusto por el fútbol. Si Rivera es un gran fan del Sevilla, Fran es madridista de corazón y ahora trabaja como agente de futbolistas, es decir, actúa como mediador entre éstos y los clubes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído