Patricia Cabedo es campeona de maratón

Asi de cachas está la ‘wonder woman’ que protege al rey Felipe VI

La castellonense fue campeona de España en el maratón militar de 2016 y también ha sido Campeonato de España militar de campo entre los años 2016 y 2017

Asi de cachas está la 'wonder woman' que protege al rey Felipe VI
El Rey Felipe VI y la guardia real Patricia Cabedo. MC

Es integrante del combinado nacional formado por cuatro componentes que se alzó con la medalla de plata en el campeonato celebrado en Canadá

Es el Rey Felipe VI un tipo discreto y educado, que jamás mete la pata y al que nadie ha visto todavía presumir de nada.

Excepto de una cosa: la gente que trabaja para él. Y por eso el monarca español hace gala de la valía, coraje y preparación del cuerpo militar especializado en su defensa.

La suya y la del resto de la Familia Real. Esta unidad que les salvaguarda es la llamada Guardia Real. En sus filas, destaca una súper atleta. Su nombre es Patricia Cabedo.

La atleta castellonense es una de las cuatro integrantes del combinado español que se alzó con el segundo puesto en el Mundial militar de maratón que se celebró en Canadá el pasado 28 de mayo.

Según revela Monarquía Confidencial, Patricia logró la mejor marca de las españolas y finalizó en séptima posición en la clasificación individual.

No es la primera vez que la atleta y militar castellonense se sube al podio en una gran competición.

Cabedo ya fue campeona de España en el maratón militar de 2016, título al que se sumaron los campeonatos de España en categoría militar de campo entre los años 2016 y 2017.

Además, Patricia destaca además en deportes de montaña como el esquí, disciplina en la que ha participado en múltiples competiciones militares nacionales e internacionales como integrante del equipo nacional de esquí de travesía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído