Cayetano Rivera y su hija Lucía se reencuentran en Madrid tras un año sin verse

Cayetano Rivera y su hija Lucía se reencuentran en Madrid tras un año sin verse
Cayetano Rivera y su hija Lucía se reencuentran

El torero y su hija aún no se habían encontrado en la capital, donde él vive desde hace años y ella se instaló hace dos meses para seguir con su carrera como modelo. Ha sido la joven quien ha compartido una fotografía en redes sociales en la que abraza a su padre adoptivo un año después de su reconciliación: «Amor de padre», ha titulado.

Según publica Informalia, Cayetano Rivera (40) y Lucía (18) siempre han presumido de tener «una conexión especial», a pesar de sus diferencias. La propia joven contó hace unos meses que quería recuperar el tiempo perdido con él. «Han cambiado las ganas, el orgullo no te lleva a ninguna parte y menos entre un padre y una hija, que no somos amigos, somos familia», confesó la modelo.

Y dicho y hecho. Un año después de reconciliarse tras un distanciamiento que duró una década, ambos se han reencontrado este lunes en Madrid donde, a buen seguro, Lucía le habrá enseñado a su padre su nuevo piso compartido. Además, la joven habrá podido contarle sus inicios como DJ, una profesión sobre la que el torero ya expresó su opinión hace unas semanas.

«A todos nos gustaría una profesión un poquito más estable para la gente que queremos, pero al final uno tiene que tomar sus propias decisiones y ahí estaré yo para ayudarla y apoyarla en lo que pueda», confesó el torero.

Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero @cayetanorivera ❤️

A post shared by LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) on Aug 13, 2016 at 4:32pm PDT

Cabe recordar que Lucía es la hija biológica de la actriz Blanca Romero (41). Ésta última se casó con Cayetano hace ya 17 años, fecha en la que el diestro decidió adoptar a la niña como si fuera suya. Tras la separación de sus padres, la niña se distanció del torero aunque ahora han dejado de lado las rencillas del pasado para volver a quererse como el primer día. Aunque no han podido verse mucho, mantienen contacto telefónico y ella le recuerda a menudo en sus redes sociales, donde comparte tiernas fotografías de su infancia.

In love ❤️

A post shared by LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) on Aug 28, 2016 at 7:33am PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído