La ruptura de la modelo y el magnate millonario pilló a todos por sorpresa hace unas semanas y aún más la posterior reconciliación en La Provenza francesa, unas vacaciones de las que ahora hemos podido ver unas fotografías. En ellas, la ex de Merino luce cuerpazo en bañador a bordo de un lujoso yate y se atreve a conducir una moto de agua en compañía de su amor.
Según publica Informalia, Mar Flores (48) y Elías Sacal (51) han vivido su propia ‘luna de miel’. Tras haberse dado una nueva oportunidad, la modelo y el empresario viajaron hasta la localidad de Antibes, situada en la Costa Azul, para celebrarlo por todo lo alto y darle la bienvenida al verano.
Allí, viajaron a borde de un lujoso yate donde compartieron besos, abrazos y risas cómplices hasta el atardecer. A juzgar por las fotografías, Flores disfruta mucho con Sacal, quien le hace reír contándole sus historias.
Durante su estancia en La Provenza francesa también tuvieron tiempo para probar las motos de agua, un vehículo con el que ambos se familiarizaron rápidamente y con que Mar dejó claro que está en plena forma. La modelo, que lució tipazo con un bañador negro, no tuvo reparos en ponerse el chaleco salvavidas y lanzarse a la aventura.
Comentar desde Facebook