La presentadora ha aterrizado en Menorca para disfrutar de las vacaciones de verano en su paraíso particular

Así presume una desatada Mercedes Milá de bikini a los 66 años

Así presume una desatada Mercedes Milá de bikini a los 66 años
Mercedes Milá tw

Ahí está, en Menorca, disfrutando del cielo azul con un bikini a juego, a sus 66 años y más contenta que unas castañuelas. Mercedes Milá ya se encuentra de vacaciones, instalándose en la casa que tiene en la isla, para disfrutar del sol, la playa y la tranquilidad que tanto le gusta. Así, relajada y en calma, disfrutó de un día en alta mar, navegando en su lancha en solitario.

La presentadora demostró que está en plena forma con un bikini de triángulo en un favorecedor color azul con adornos verde lima. Tan coqueta como siempre, Milá quiso completar su look playero con un bonito collar a juego, tal como muestra la revista Lecturas, haciéndose eco ‘Informalia‘.

Parece que la periodista se encuentra ya muy recuperada de los problemas de salud que ha arrastrado en los últimos años: una operación de rodilla y una depresión que la obligó a abandonar Gran Hermano, programa que presentaba desde hacía 16 años. Además, Milá se protegió cuidadosamente del sol con un blusón blanco y una gorra, mostrando así que sigue muy concienciada con el cuidado de la piel, ya que ella misma fue operada de un melanoma en la cara en 2013.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BOLSOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído