La actriz ha entablado una amistad muy especial con un empresario venezolano, que no es nuevo en el mundo de la crónica social

El tórrido romance del amigo venezolano de Paula Echevarría con Vicky Martín Berrocal

El tórrido romance del amigo venezolano de Paula Echevarría con Vicky Martín Berrocal
Paula Echevarría, Nicolás Toth y Vicky Martín Berrocal TW

Se llama Nicolás Toth y, además de formar parte de la jet-set madrileña, salió con Vicky Martín Berrocal durante unos meses.

Según fuentes cercanas a Marisa Martín Blázquez, el ‘amigo’ que le ha devuelto la sonrisa a Paula Echevarría es Nicolás Toth, un ex modelo y empresario venezolano afincado en Madrid cuyos negocios se reparten entre Nueva York y Londres.

Según da cuenta ‘Informalia‘, Fue su compatriota Boris Izaguirre el que se fijó en Toth cuando era modelo y le convenció para que probara suerte en España en el mundo de la comunicación. Ahora, dirige Mr. Ríos & Mr. Toth, con Rafa Ríos, una firma de comunicación que asesora a negocios de lujo como la floristería Llorens & Durán o la joyería San Eduardo. Pero no sólo eso. También trabaja para Juan Gerstl, artista cinético, y para Francisco España Rodón, el dueño de la inmobiliaria Ferca Rentals.

El verano pasado, Toth compartió varias fotografías en las redes sociales en las que se mostraba muy cariñoso y cómplice con Vicky Martín Berrocal, con quien disfrutó de unas idílicas vacaciones en Ibiza. Los hastag del venezolano («Hoy nos comemos», «Victoria de mi vida», «Amor del bueno»…) hicieron pensar que entre ellos había más que una amistad. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído