Georgina Rodríguez debuta como modelo con un posado ‘hot’

Georgina Rodríguez debuta como modelo con un posado 'hot'
Georgina Rodríguez, posado

Un mes después de fichar por Uno Models, una conocida agencia de modelos, la novia de Cristiano Ronaldo ha debutado en su nueva profesión con un sensual posado que ha compartido en las redes sociales, donde ya alcanza el millón de seguidores.

Según publica Informalia, en la instantánea, Georgina Rodríguez muestra su espectacular cuerpo sentada sobre el suelo. La joven de Jaca aparece en ropa interior y lleva un bonito brazalete en su muñeca. La impactante mirada de Gio conquista el objetivo de la cámara del fotógrafo Javier López.

La imagen parece ser el pistoletazo de salida de la carrera de Gio en el mundo de la moda. Es probable que su debut en las pasarelas aún se demore hasta el próximo mes de septiembre, cuando podría convertirse en la gran figura de Cibeles.

Además de la instantánea compartida, la pareja del crack luso aparece en otra fotografía mostrando su gran belleza con un primer plano en el que se aprecian con nitidez los rasgos de su rostro y sus enormes ojos marrones.

Mientras que Georgina muestra sus primeros pasos en el planeta de la costura, su novio se encuentra en Rusia disputando la Copa Confederaciones con la Selección portuguesa. Una vez finalice la cita internacional, Cristiano y Gio tendrán vía libre para disfrutar de su primer verano juntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído