Famoseo viral

Rosanna Zanetti, novia de David Bisbal, confiesa que fue víctima de un secuestro express

«Nos pusieron una pistola en la cabeza»

La actual pareja de hecho del cantante almeriense David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha ofrecido su primera entrevista en televisión en España como voz pública para reprobar la política de su país, Venezuela. La modelo ha intervenido en el programa «Espejo Público» en el que se ha abierto al público recordando el secuestro express del que fue víctima hace más 9 años en la capital venezolana, Caracas: «Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza», con estas escalofriantes palabras cuenta por primera vez el infierno que sufrió la joven modelo.

Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba,

recuerda. Según recoge ABC, Fueron 3 o 4 horas durante las cuales la modelo asegura que «escuchábamos las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero». A pesar del susto, Zanetti reconoce que «nos tocaron unos secuestradores serios», puesto que durante esas horas «eternas», la novia del cantante temió por su muerte.–La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, desvela que fue víctima de un secuestro express–.:

Cada vez que nos hacían el cambio de coche pensaba que iba a pasarnos lo peor por la espalda.

Tras este incidente, la venezolana confiesa que la situación de pánico vivido en ese corto periodo de tiempo le dejó profundas secuelas durante meses:

Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia. Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo,

asegura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído