La esposa de Jesulín subió un amenazante vídeo a Instagram:"Tienes tiempo para rectificar antes de que te ponga una demanda por insultar a la hermana de mis hijos"

María José Campanario toma una drástica decisión tras el ataque de Belén Esteban por Andrea Janeiro

Se despide muy a su pesar de la red social que tanto la entretenía en sus días de baja laboral

María José Campanario toma una drástica decisión tras el ataque de Belén Esteban por Andrea Janeiro
Belén Esteban y Campanario. TR

Ha matado al mensajero, sin más remedio. Y es que su atribulado marido le ha echado una bronca de mucho cuidado, y Belén Esteban, de paso, no se ha quedado a la zaga: todo por defender en Instagram a la hermanita de sus hijos. Desde luego, María José Campanario está en sus horas más bajas.

Le esposa de Jesulín había encontrado alivio a su fibromialgia tecleando sin parar en la citada red social, donde subió recientemente un vídeo donde se dirigía a una persona que faltaba el respeto a Andrea Janeiro, advirtiéndole de que tomaría medidas legales si persistía en la grosería: «Tienes tiempo para rectificar antes de que te ponga una demanda por insultar a la hermana de mis hijos».

Belén le ha saltado a la yuguar en ‘Sálvame’. Según se hace eco ‘EsDiario’, ha terciado vía Carlota Corredera en Sálvame. Según la presentadora, lo que tendría que haber hecho Campanario era comentarle a Jesulín lo que estaba sucediendo y éste decírselo a ella para tomar las medidas oportunas. A la Esteban no le parece correcto ni entiende el proceder de María José en esta cuestión.

Así las cosas, y antes de que el reloj diera la medianoche, María José Campanario anunció que no volvería a actualizar su Instagram. Un rato después, borró la cuenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído