Es una de las claves en todo este proceso judicial

Así falsificó un ‘golfo’ la firma de Belén Esteban para crear otras cuentas

Con ella llegó el escándalo: Belén Esteban hace que Semana y Lecturas se peleen

Así falsificó un 'golfo' la firma de Belén Esteban para crear otras cuentas
La firma auténtica y la falsda de Belén Esteban. TR

Los expertos explicaron que, en la firma falsa, se aprecian numerosas interrupciones del trazo, lo que es el principal indicio de que está siendo falsificada

Y por fin llegó el gran día. Al menos para Belén Esteban. Todo, tras una electrificante carrera de obstáculos: sale la sentencia a su favor, celebra su triunfo, lo pasea por la redacción de Telecinco, concede entrevistas a 45.000, y así sucesivamente hasta que llega la noche del sábado (El juicio televisado de Belén Esteban vs. Toño Sanchís).

Y allí, en su terreno favorito, y Belén se siente libre  para hablar sin ataduras y con papeles, de todo por lo que ha pasado en los últimos 19 meses (Belén Esteban: «No estaba preparada para perder, hubiera abandonado la televisión»).

Belén Esteban se despachó a gusto, este 1 de julio de 2017 y sobre el siempre turbulento plató del ‘Sábado Deluxe’, sobre la pugna judicial que finalmente ha ganado frente a Toño Sanchís, su antiguo representante y a quien acusa de haberla estafado parte de sus ingresos económicos (Belén Esteban mete en un brete a Vasile y a Toñi Moreno sacando los trapos sucios de Toño Sanchís).

La ‘princesa de Paracuellos’ explicó un momento crítico en su oficina bancaria, cuando  acudió a revisar unos papeles y el director de la sucursal se dio cuenta de que su firma había sido falsificada.

«Me presento en esta oficina, y voy con mi DNI y les pido que me enseñen un contrato. Y cuando el director ve mi firma y la que hay en el contrato, no me lo quiso dar y saió a hablar con alguien».

Jorge Javier Vázquez mostró en pantalla la diferencia entre las dos firmas, la auténtica de Belén, y la falsificada por su antiguo representante, con la que creó otras cuentas bancarias a las que derivaba dinero procedente de los ingresos por el trabajo de Esteban (Con ella llegó el escándalo: Belén Esteban hace que Semana y Lecturas se peleen).

Los expertos explicaron que, en la firma falsa, se aprecian numerosas interrupciones del trazo, lo que es el principal indicio de que está siendo falsificada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído