Las explosivas revelaciones sexuales de la exconcejal

Olvido Hormigos: «En el sexo me gusta que me dominen los tíos»

La exconcejal socialista se desnuda por tercera vez en la portada de «Interviú»

Olvido Hormigos: "En el sexo me gusta que me dominen los tíos"
La exconcejal socialista Olvido Hormigos. OH

Todos lo hacemos por dinero

Desde que saltó a la palestra por un polémico vídeo sexual y su supuesto affaire con Alessandro Lequio -desmentido en varias ocasiones por el italiano, Olvido Hormigos no ha parado de protagonizar titulares en las revistas del corazón.

Ahora, la exconcejala ha decidido volver a mostrar sus encantos, por tercera vez, en la revista «Interviú» y conceder una entrevista en la que hace unas asombrosas declaraciones sobre sexo.

«Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo», confiesa Hormigos en la revista que se publica este lunes, donde estrena sus relatos eróticos.

Y añade:

«Para escribir tendré que hablar de fantasías, pero yo no soy muy de fantasías en el sexo. No soy de disfrazarme, soy más de sexo puro y duro, mis últimas veces han sido un aquí te pillo, aquí te mato».

Según declara, el único hombre con el que ha estado durante muchos años ha sido con su marido, Jesús, pero las cosas han cambiado mucho.

«Hasta los 40 años solo había estado con un hombre. A partir de ahí, mi lista aumentó bastante pero no es enorme, muchas mujeres de mi edad han estado con más».

Asegura que fue su primer amor y con quien perdió la virginidad.

Tampoco se ha cortado a la hora de expresar sus preferencias sexuales:

«En el sexo no soy especialmente romántica. Para un encuentro rápido de un día prefiero a un empotrador. Con la pareja de siempre un día te apetece un sexo más duro y otros, algo más romántico. Me gusta que me dominen».

Ausencia mediática

Llevaba un año alejada del foco mediático por la presión que supuso que se conociese su supuesto affaire con Alessandro Lequio.

«El verano pasado hablaban todos los días de mí en ‘Sálvame’. Yo era la protagonista, pero solo me llamaron para cuatro programas. Cuando lo hicieron yo estaba de vacaciones en Marbella y en Ibiza e insistieron muchísimo, que me lo pagaban todo, el avión, el tren… ¿Qué luego no les interesas? Les da igual, no te llaman en un año».

Pese a haber entrado en ese circo mediático, Hormigos no se arrepiente.

«Todos lo hacemos por dinero. Yo he hecho muchas conexiones en directo para ‘Sálvame’ desde la puerta de mi casa sin cobrar y he decidido que ni una más porque si para ellos es un negocio, para mí también».

Y añade en «Interviú»:

«La mayoría de las veces he tenido que ir para justificarme por mi vida personal; y ahora lo hago por Toño (Sanchís, su representante), porque en el programa manipulan mucho la información e intento aclararlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído