La presentadora de 'Cámbiame' carga contra Toño Sanchís

Carlota Corredera: «Belén Esteban tiene una enfermedad crónica y un desgaste brutal»

Carlota Corredera: "Belén Esteban tiene una enfermedad crónica y un desgaste brutal"
Carlota Corredera. CC

 

Carlota Corredera ha abandonado el plató de Telecinco para adentrarse en la aventura de la Carrera Ford, y allí se detuvo a analizar la nueva situación de Belén Esteban que ha revolucionado el universo Sálvame.

En efecto, Belén Esteban ha ganado la batalla judicial a su exrepresentante Toño Sanchís y por fin ha desvelado todos los detalles del juicio que sus abogados le obligaban a callarse.

Sus compañeros de Telecinco han celebrado a su lado la victoria y no dudan en posicionarse con la princesa del pueblo.

Carlota ha confesado lo mal que lo ha pasado la colaboradora durante este tiempo, tanto que ha visto mermado su estado de salud tras este enfrentamiento público.

Además, todavía queda la posibilidad de que Lorena, la mujer de Toño, conceda una entrevista en exclusiva el miércoles que viene en el que arremeta duramente contra Belén.

«Al final, Belén lleva dos años sabiendo todo lo que ocurre, la traición que ha ido descubriendo y, al final, a veces se nos olvida pero Belén tiene una enfermedad crónica, que es la diabetes, y ella es muy sentida y todo se lo lleva. Creo que tenia un desgaste brutal encima y que la sentencia ha llegado en el mejor momento, porque estaba un poco tocadilla».

Pero el drama todavía no ha acabado, ya que Toño ha anunciado que recurrirá la sentencia.

«Lo de que él vaya a recurrir todavía está por ver, y no sé qué más acciones tomará Belén. Pero, sobre todo, esto ha sido un balón de oxigeno para ella, de cara a su publico, y yo creo que al final lo importante es que ha ganado a pesar de que haya gente que quiera intoxicar y decir que Toño tiene opciones reales. Porque los que de verdad saben de esto han dicho que tiene muy pocas, y que incluso la deuda puede extenderse a un millón de euros».

Cabe recordar que Toño se ofreció a Belén para hacer una ronda de platós y así facilitar un acercamiento mutuo… posibilidad que la colaboradora rechazó totalmente. En el fondo, queda el tema de cómo se siente Belén ante este calvario.

«Se había guardado muchos detalles que se han ido desgranando, pero ella lo que siente es que nadie piensa en ella. Yo respeto totalmente lo que ha dicho Belén y la entiendo. La arroparé siempre y siempre estaré con ella».

Imagino que calentando motores para las vacaciones…

   Carlota Corredera: Sí, negociando unos días para poder irnos.

 Disfrutar con la niña, que tiene que estar…

   C.C: Las necesito las vacaciones, la verdad es que sí.

 Esta semana ha sido muy interesante. Por fin, Belén Esteban ha ganado de momento en este primer juicio. Se habrá quitado un peso de encima porque los últimos días lo paso muy mal ella.

   C.C: Al final Belén lleva dos años que sabe todo lo que ocurre, la traición que ha ido descubriendo y al final a veces se nos olvida pero Belén tiene una enfermedad crónica, que es la diabetes, y ella es muy sentida y todo se lo lleva y creo que tenia un desgaste brutal encima y creo que la sentencia ha llegado en el mejor momento, porque estaba un poco tocadilla.

 Ese desgaste continuara y si el va a recurrir…

   C.C: Sí, lo que pasa que lo de que el vaya a recurrir todavía esta por ver, no se si recurrirá Toño o no, no se que mas acciones tomara Belén, lo contara mañana. Pero sobre todo, esto ha sido un balón de oxigeno para ella, de cara a su publico, y yo creo que al final lo importante es que ha ganado a pesar de que haya gente que quiera intoxicar y decir que Toño tiene opciones reales. Porque los que de verdad saben de esto han dicho que tiene muy pocas y que incluso la deuda puede extenderse a un millón de euros.

 Lo que va a hacer el es intentar que hable la mujer. Se esta rumoreando que pueda dar una exclusiva Lorena.

   C.C: No lo se, pero una de las cosas que desvelo el otro día Belén en una entrevista es que Toño intento un acercamiento para hacer platós y de hacer dinero. No me extrañaría que de esa exclusiva Lorena.

 ¿Te parece acertada la exclusiva de Belén?

   C.C: Yo creo que lo que hace Belén en esta entrevista es contar las cosas que no ha podido contar. Se había guardado muchos detalles que se han ido desgranando pero ella lo que siente es que nadie piensa en ella. Yo respeto totalmente lo que ha dicho belén y la entiendo. La arropare siempre y siempre estaré con ella.

 Cada vez hay mas ediciones de tu libro, ¿te esperabas esta respuesta por parte de la gente?

   C.C: Yo estoy bastante sobrepasada porque nunca te puedes imaginar que va a funcionar tan bien porque es que en un mes ha tenido 8 ediciones… te dicen el libro de no ficción mas vendido… te da mucho vértigo pero sobre todo al final mucha alegría porque tu escribes el libro para llegar a cuánta más gente mejor y en las firmas estoy teniendo muy buena respuesta de la gente, la gente es muy cariñosa. Es muy chulo. Estoy muy contenta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído