La actriz le da la vuelta a la pregunta

La bella Mónica Bellucci sacude un zasca a ‘Patas’ Pablo Motos

"Hay gente que lo tiene todo y aún así son envidiosas, ese ya es su carácter"

La bella Mónica Bellucci sacude un zasca a 'Patas' Pablo Motos
Pablo Motos con Monica Bellucci. MY

La bella acudió a El Hormiguero y consiguió dar a Pablo Motos una destacada cifra de audiencia.

La actriz italiana Mónica Bellucci acudió al programa El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su película En la vía láctea, dirigida por el serbio Emir Kusturica, que se estrenará en España el 14 de julio de e2017.

Su presencia fue suficiente para que el espacio de Antena 3 superase los datos de su competidor más directo, Telecinco, con el reality Supervivientes, logrando un 14,8% de share.

Una entrevista en la que, como era de esperar, el presentador Pablo Motos, que estuvo un poco ‘patas‘, se refirió a la incontestable belleza de la italiana, de 52 años.

«¿Desde cuándo las mujeres la envidian?», preguntó Motos, quien no obstante se centró más de lo habitual en la película.

Bellucci, modesta pero tajante, reconoció que todavía se avergüenza cuando le recuerdan su belleza.

«La envidia también es energía, como el amor, si aprendes a saberla gestionar… sonríes, y lo asumo porque es parte de la vida».

Pero entonces ella le devolvió la pregunta a Motos: «¿Como gestionas tú la envidia?»

«Sí, sonrío por fuera para que le joda, para hacerle todo el daño que puedo, pero por dentro estoy ardiendo», contestó éste.

Algo le dieron en redes a Motos, por ser tan patoso:

Bellucci aprovechó para reflexionar sobre el tema. Aseguró que la belleza dura apenas cinco minutos.

«Ellos tienen envidia y no porque sean malos, sino porque son frágiles. La gente a veces es antipática y envidiosa pero piensas en lo que están sufriendo por dentro».

 «Hay gente que lo tiene todo y aún así son envidiosas, ese ya es su carácter».

Motos, que ‘babodeo’ un poco, estaba fascinado por el hecho de que Bellucci haya ordeñado una vaca, y le ha dedicado unos minutos al tema.

«Soy una chica de campo que se dedica a las alfombras rojas. Soy de un pequeño pueblo de Italia y estoy más cerca de esa vida».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído