Se monta un desnudo integral

Las profundas reflexiones de Nagore Robles en cueros vivos

"He sido tantas cosas y tan pocas eran mías...", lamenta la colaboradora de Telecinco

Las profundas reflexiones de Nagore Robles en cueros vivos
Nagore Robles. TC

Nagore, colaboradora de Supervivientes y novia de Sandra Barneda, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece completamente desnuda. La imagen la acompaña con una reflexión existencial.

Nagore Robles se muestra despojada de cualquier atuendo, con la cara escondida y convenientemente tapada para introducir un texto que ha sido apoyado por la propia Sandra Barneda y otros rostros de televisión, como Màxim Huerta.

«Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas… he sido tantas cosas y tan pocas eran mías…», dice la colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa.

Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas… he sido tantas cosas y tan pocas eran mías… Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen… a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 3:04 PDT

«Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece», apunta Nagore, que se dio a conocer por su participación en GH.

«Sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte».

«¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser uno mismo. Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí?», reflexiona la televisiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído