La bella alimenta hacia el tenista un rencor sarraceno

‘Supervivientes’: Alba Carrillo sigue empeñada en despellejar a Feliciano López

La modelo se desahogó con Laura Matamoros sobre los asuntos legales que aún tiene que solventar con el tenista

'Supervivientes': Alba Carrillo sigue empeñada en despellejar a Feliciano López
Alba Carrillo. YT

El paso de Alba Carrillo por ‘Supervivientes’ está dejando muchos titulares y momentos para la historia de la televisión por sus maneras y gestos a la hora de discutir.

Aunque sus primeras semanas en el programa de supervivencia no fueron fáciles y quiso abandonar en varias ocasiones, ahora ha encontrado su equilibrio y se muestra más tranquila y natural.

Tanto que hemos conocido muchos aspectos de la vida de la modelo hasta ahora desconocidos y que ha permitido que se humanice más su imagen pública.

En esta ocasión, la top ha hablado con Laura Matamoros sobre los asuntos legales que aún tiene pendiente con Feliciano López.

«No nos hemos vuelvo a ver… Solo en algún momento de las citas judiciales que hemos tenido por el divorcio.

Aún tenemos que resolver los gananciales, los dos tenemos que poner todo lo que hemos ganado estando casados. Yo no quiero nada más de que lo que me corresponde y que dice la ley. De hecho, podía haberse solucionado todo rápidamente si él hubiera querido».

Aunque la conversación continúa, este tan solo es un breve aperitivo que adelantaron en el programa ‘Deluxe’ la pasada noche, como cebo de lo que veremos días posteriores y que dará mucho que hablar.

Alba ha estado comedida a la hora de tratar con libertad cualquier cuestión sobre su relación con Feliciano, porque quería pasar página de todo lo vivido este último año y que se le pudiera conocer como realmente ella es.

Independiente y fuerte. Lejos de la figura «desquiciada y nerviosa» que mostró en televisión por lo inestable que le dejó la petición de divorcio del tenista sin ella esperarlo.

Lo que Alba no sabe es que no es la única que ha hablado sobre su divorcio. El tenista, tal y como Telecinco adelantó días atrás, se sentarán en el sofá de Bertín Osborne para hablar de su vida en todos los sentidos. La sorpresa de la cita es que se emitirá previo a la final de ‘Supervivientes’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído