La 'influencer' Anna Ferrer alarma a sus seguidores en Instagram, y los calma más tarde explicando la absurda razón de su estado de ánimo

El drama de la cursi hija de Paz Padilla que alarma a sus fans: «¡Estoy amargada!»

Y es que a veces se hace muy cuesta arriba madrugar en verano...

Un drama en toda regla… al menos para ella. Y es que madrugar en verano, para algunos, es una experiencia terrorífica que pone cuando menos los pelos de punta, aunque sea para trabajar como es el caso.

🙄

Una publicación compartida de ⠀ ⠀⠀⠀⠀⚡️ ANNA PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 1:38 PDT

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, bloguera para más señas que no duda en compartir imágenes, pensamientos y confesiones en sus redes sociales, en las que acumula más de 71.000 seguidores, ha alarmado a sus fans de Instagram, afirmado que está «amargada» perdida.

La razón no estriba en que haya roto con su novio, ni que esté metida en un lío de mucho cuidado, o que esté enferma, sino en que «estoy amargada por estar trabajando en el verano». La confesión la realiza después de haber vuelto de pasar la mañana trabajando en las prácticas de empresa que está realizando. Actualmente, y tras haber finalizado su curso universitario, Anna trata de ganar más experiencia en el terreno profesional. Son sus primeras prácticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído