De momento no encuentra comprador

S’Estaca, la casa de Mallorca de Micheal Douglas, en venta por 26 millones de euros

S'Estaca, la casa de Mallorca de Micheal Douglas, en venta por 26 millones de euros
Michael Douglas vende su casa de Mallorca

Dentro de unos días llegará a Mallorca Diandra Luker, la ex mujer de Michael Douglas, que pasó la mayor parte de su infancia en la isla y fue incluso a una escuela pública con niños mallorquines. Su padre, un diplomático norteamericano destinado en Europa, pasaba sus vacaciones familiares en la isla y de ahí nació una vinculación de su hija con España que dura hasta ahora.

SEgún publica Informalia, Diandra y sus dos hijas, nacidas de matrimonios posteriores al de Michael Douglas, se instalarán en S’Estaca, la mansión que mandó edificar el archiduque austriaco Luis Salvador, un enamorado de la navegación y del Mediterráneo, y que el matrimonio Douglas acondicionó como su casa de verano.

Cuando rompieron llegaron a un acuerdo para disfrutar de S’Estaca seis meses al año cada uno. El actor se casó con su primera esposa Diandra en 1977. Estuvieron juntos, entre crisis y rumores, hasta el año 2000, cuando se divorciaron. En ese momento la Diandra adujo que Michael no era un buen padre para su hijo, sobre todo a raíz de que se conociera su adicción al sexo. Michael dispone de la casa los seis primeros meses del año, Diandra desde junio hasta pasada la Navidad.

Pero desde su matrimonio con Catherine Zeta Jones (que no es una enamorada de la isla), Douglas ha visitado menos esta fabulosa propiedad. De hecho, este año sólo han vivido en el primer semestre algunos amigos suyos, el actor se ha quedado en las islas Bermudas donde ha abierto un hotel al que dedica todo su tiempo libre para promocionarlo entre sus amigos de Nueva York y Hollywood.

Hoy la mansión mallorquina está en venta, lo está desde hace tres años, pero no encuentra comprador. Los Douglas han bajado el precio hasta 26 millones de euros, casi 20 menos de lo que pedían al inicio de salir a la venta.

Gente cercana a los Douglas han confesado a Informalia, que no ha habido ningún comprador interesado que haya visitado la casa y la finca en la que se encuentra, justo encima de la costa de Deyá. Así que mientras que no se vende, Diandra vuelve cada verano a Mallorca. Este año, en una situación especial, ya que su hijo Cameron, está en libertad después de siete años en prisión por consumo y trafico de drogas, en un régimen carcelario durísimo que le impidió a veces recibir visitas de sus padres en muchos meses.

A Diandra le gustaría que Cameron regresara a Mallorca pero por el momento su hijo no puede salir de Estados Unidos y está muy controlado por el juez de viigilancia penitenciaria.

Cameron está escribiendo un libro con su experiencia, tiene otros proyectos que le ilusionan y los que han estado con él recientemente cuentan a Informalia que está muy centrado y con ganas de recuperar el tiempo que ha pasado encerrado, aunque sin cometer excesos ni jugarse de nuevo su libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído