Letizia ha estrenado un vestido azul oscuro de Carolina Herrera

Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres

La reina acaparó todas las miradas con sus joyas y en concreto con sus impresionantes pendientes

La mujer del rey Felipe VI vuelve a encandilar a todos por segunda noche consecutiva, con un look que no ha pasado desapercibido. Apostando por los tonos azules, la reina acaparó todas las miradas con sus joyas y en concreto con sus impresionantes pendientes.

En su segundo día en Reino Unido, los Reyes han asistido a la segunda cena de gala, esta vez junto al alcalde y la plana mayor de la City of London, Andrew Parmley y su mujer, Wendy Parmley. Para esta ocasión, como no es de extrañar, doña Letizia ha vuelto a deslumbrar. Tras triunfar el día anterior en la cena en Buckingham con un vestido rojo de Varela, el outfit de la Reina ha vuelto a ser un éxito, según recoge Ecoteuve.–Letizia estrena unos impresionantes pendientes de zafiros y diamantes en Londres–.

Letizia ha estrenado un vestido azul oscuro de Carolina Herrera, con escote asimétrico y ligero drapeado en la zona central y de corte recto, que se ajustaba perfectamente a su figura. La esposa del Rey ha completado su estilismo con unos zapatos peep toes en azul marino y clutch de Varela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído