Irina Shayk posa en ropa interior luciendo cuerpazo

Irina Shayk posa en ropa interior luciendo cuerpazo
Irina publica una foto en ropa interior

La ex de Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía con todos sus seguidores para presumir de cuerpazo y de bronceado después de disfrutar de unas vacaciones entre amigos en Thaití. La modelo rusa posa en ropa interior de estilo nupcial, blanca y con bonitos encajes… ¿Será una indirecta para su novio, Bradley Cooper?

Según publica Informalia, con un conjunto de ropa interior de encaje blanco y muy sexy. Así ha posado Irina Shayk (31) frente al espejo, una fotografía que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram, casi nueve millones. En la imagen, que ya alcanza casi medio millón de ‘likes’, la modelo rusa muestra un cuerpo espectacular cuatro meses después de dar a luz a su primera hija, Lea de Seine.

View this post on Instagram

Summer with @intimissimiofficial ?

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

La ex de Cristiano Ronaldo (32) acaba de disfrutar de unas idílicas vacaciones en Thaití, invitada por la diseñadora Diane Von Furstenberg (70), junto a su pareja, Bradley Cooper (42), la actriz Allison Williams (Déjame salir) y su marido, Ricky Van Veen, y los presentadores y productores de televisión Andy Cohen y Anderson Cooper, que fue acompañado por su pareja Benjamin Maisani.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído