Ha publicado sus fotos en Instagram

¿Sabes quién es la que presume de tipazo?

¿Sabes quién es la que presume de tipazo?
Paz Padilla luciendo tipazo

La presentadora de televisión está muy orgullosa de su figura, trabajada en el gimnasio durante todo el año. Las largas sesiones de fitness parecen haber dado su fruto: un cuerpo de modelo del que la gaditana no ha dudado en presumir con fotografías de lo más sexys en su cuenta de Instagram.

Ni un solo gramo de grasa se aprecia en su figura. Paz Padilla luce a sus 47 años un tipazo que no tiene nada que envidiar al de una veinteañera. Con un bikini triangular y dentro de su piscina, la humorista ha posado en una fotografía que ha revolucionado la red.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 11:35 PDT

Según publica Informalia, Paz aún no está de vacaciones, pero aprovecha cualquier día libre y los fines de semana para pasarlos en remojo en su piscina. A veces, decide cambiar el cloro por la sal del mar y viaja hasta Cádiz. Lo cierto es que sea cual sea el lugar donde esté, la presentadora ha convertido los bikinis, trikinis y bañadores en su prenda estrella del verano.

Día de piscina

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 9:10 PDT

De esta forma, la gaditana intenta aprovechar al máximo sus ratos libres con su marido, Juan Vidal, que trabaja como funcionario en Sevilla y con quien pasa todo el tiempo que puede.

@canmiquelet www.canmiquelet.com

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 9:16 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído