Temen que siga los pasos de su hermano Pipe, y la pillen en un renuncio

Las preocupantes salidas nocturnas de la hija de la infanta Elena que traen de cabeza a sus padres

La joven siempre ha mostrado una imagen dulce y familiar

Las preocupantes salidas nocturnas de la hija de la infanta Elena que traen de cabeza a sus padres
Victoria Federica y su madre RH

Lo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con su hija es un sinvivir. N quieren que Victoria Federica, de 17 años, sea pillada en un renuncio, como pasa con su hijo mayor, Pipe.

Según da cuenta ‘EsDiario‘, la joven siempre ha mostrado una imagen dulce y familiar. Se ha proyectado como la artista de la familia por su gusto por la danza clásica. Hasta ahora, había pasado inadvertida.

Sin embargo, a medida que va cumpliendo años, muestra su carácter. Y es que a Victoria le gusta salir por la noche con su pandilla. De momento, no ha dado ningún escándalo. Sin embargo, sus padres temen que la prensa le pise los talones y la pillen en un renuncio, como ha ocurrido con su hijo mayor, Pipe.

Las diferencias entre los dos hijos de los duques de Lugo son bastantes. Sin embargo, tienen un punto en común, algunos amigos, lo que hacen que puedan coincidir en ciertos momentos de ocio. Tanto la infanta Elena como su ex marido evitan que Pipe pueda influir en su hermana en el sentido de beberse la noche a grandes sorbos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído