Blanca Suárez «pillada» con Joel Bosqued en Tailandia

Blanca Suárez "pillada" con Joel Bosqued en Tailandia
Blanca Suárez y Joel

Desde hace unos días, la actriz de Las chicas del cable ha estado compartiendo imágenes de sus exóticas vacaciones en el país asiático cuidando discretamente cada instantánea para no aparecer acompañada. Sin embargo, el misterio ha sido desvelado. Según ha podido conocer en exclusiva Informalia, con ella está su novio, Joel Bosqued (26), con quien lleva dos años saliendo.

Según publica Informalia, después de un año plagado de trabajo, Blanca Suárez (28) y su pareja se encuentran descansando en Tailandia, donde han visitado Bangkok y la zona de Ayutthaya, tal y como ha mostrado en Instagram.

✖ VERY B U S Y in BKK ✖ #SpecialPlaces @MO_BANGKOK #MandarinOrientalBangkok #MOBKK #NiTanMal #MeGustaTailandia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 3:42 PDT

En las imagen que desentraña el secreto de sus vacaciones juntos, los intérpretes posan sonrientes al lado de varios mientras visitan los lugares más recónditos del país. Blanca y Joel se alojan en un hotel cuyo precio ronda los 400 euros la noche, situado en pleno centro de la ciudad, donde disfrutan de masajes relajantes, increíbles piscinas y un espectacular restaurante.

El pasado jueves, la pareja de intérpretes cogieron un avión para comenzar su relax en la capital tailandesa. Tras el jet lag habitual, la actriz madrileña inmortalizó algunos momentos de su visita en su cuenta de Instagram. Eso sí, en ninguna instantánea aparece su novio.

Por su parte, el actor de Tierra de Lobos se atrevía a colgar una imagen en su cuenta de Instagram con un paisaje muy característico de la zona pero sin revelar ningún dato más.

? M a R t E s ?

Una publicación compartida de @joelbosqued el 25 de Jul de 2017 a la(s) 1:38 PDT

Joel y Blanca suelen ser muy reservados con su vida sentimental, a pesar de las diferentes muestras de afecto por parte del actor en las redes sociales. La actriz vivirá unos días especiales con su chico antes de retomar sus múltiples compromisos laborales, entre los que destaca la próxima temporada de la serie Las chicas del cable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído