Raquel Bollo se liga a un millonario y piensa en boda

Raquel Bollo se liga a un millonario y piensa en boda
Raquel Bollo enamorada

Desde hace tres meses, la ex de Chiquetete se encuentra totalmente embelesada con un pudiente empresario sevillano de 40 años que conoció la pasada feria de Abril de Sevilla. Tal es la fascinación por su amado que, tras tres meses de relación, se ha ido a vivir con él a un lujosa finca de Sevilla.

Según publica Informalia, Raquel Bollo (41) se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, según afirman sus ex compañeros de Sálvame. La diseñadora sevillana conoció a su pareja el pasado mes de abril y según Belén Esteban, tras hablar con ella, afirma estar «muy enamorada y feliz».

Ya podeis leer mi nuevo #post en @semana_revista los 22 añoa de @manuelcortesbollo #cumpleaños #amigos #familia #blog #MiAlma

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 1:21 PDT

Tanto es así que Raquel ya se ha ido a vivir al cortijo del empresario, en concreto, a una finca de 5.000 metros cuadrados, donde reside junto a él y a los hijos de ambos.

De hecho, el pasado mes de julio el hijo mayor de Raquel y Chiquetete, el cantante Manuel Cortés, compartía través de Instagram un vídeo celebrando su cumpleaños dentro de la finca.

Por su parte, la diseñadora también se encuentra realizando reformas dentro de la casa e incluso habla de «futuros planes de boda». El amor entre la pareja es tan fuerte que hace apenas unos días disfrutaron de una escapada a todo lujo en el hotel La Barrosa de Chiclana, en Cádiz.

Según lo revelado en el programa, este misterioso empresario adinerado, que ya Raquel considera «el gran amor de su vida», tiene 40 años y es divorciado, tras romper con su anterior pareja, que también es la madre de una niña de 12 años en común.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído