Las imágenes que confirman la noche loca del 'Spanish Royal' en Titos

El ‘machote ibérico’ Froilan se lleva por delante hasta a la alocada Paris Hilton

Es el cuarto en la línea de sucesión al trono de España y anda ennoviado por la millonaria heredera de Embutidos El Pozo

El 'machote ibérico' Froilan se lleva por delante hasta a la alocada Paris Hilton
Froilán y París Hilton. FPH

El chaval tiene las hormonas en estado de ebullición, es echado para delante como pocos y no deja pasar ocación. Froilán, según sus amigos, es un ‘machote’ con todas las de la ley y se lleva por delante lo que sea.

Es el cuarto en la línea de sucesión al trono de España anda ennoviado por la millonaria heredera de Embutidos El Pozo, lo que le corta un poco, pero sigue fiel a su leyenda.

A poco más de un mes de comenzar su etapa universitaria, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de un espectacular verano de fiesta, viajes y corridas de toros.

Desde hace unos días, el joven se encuentra en Mallorca, donde el pasado jueves 27 de julio disfrutó de una noche loca en la discoteca Titos.

Allí topó con la mismísima Paris Hilton, con quien se fotografió, tal y como desvela este miércoles ¡Hola!.

La excéntrica celebritie era la gran protagonista del festejo, pues estuvo pinchando música y realizando el mismo show que hace cada domingo en la discoteca Amnesia de Ibiza.

I love you #Mallorca! ? Had such an amazing time playing for you all last night at @Titos_Mallorca! ???? #LitAF ?

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 7:33 PDT

Pero no todo es fiesta en las vacaciones de Froilán (19). El nieto de los Reyes eméritos salió a navegar con su tío, Felipe VI, y con su abuela, Doña Sofía.

Junto a ellos también se encontraba la princesa de Asturias, Leonor, y los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Todos se lo pasaron en grande en alta mar al mando de la Somni, con la que surcaron las aguas de Cabrera y del litoral mallorquín, viviendo una jornada marítima a la que faltaron el Rey emérito, la reina Letizia, su hija Sofía y Victoria Federica, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído