Historias de la tele

La cita más hot de ‘Contigo al fin del mundo’ termina en striptease y sexo

Silvia y Raúl deciden dar rienda suelta a la pasión en el programa de Antena 3

La cita más hot de 'Contigo al fin del mundo' termina en striptease y sexo

Antena 3 emitió este miércoles la cuarta entrega de Contigo al fin del mundo, que desde hace varias semanas ha sido relegada al late night de la cadena. El programa presentado por Julián Iantzi subió la temperatura con la cita más pasional del dating hasta la fecha.

Raúl y Silvia decidieron dar rienda suelta a la pasión después de una tranquila velada en la que ambos cenaron y comenzaran a conocerse. Al llegar a su casa, la nueva pretendienta del concursante decidió dar un golpe sobre la mesa en su conquista al valenciano, según recoge Ecoteuve. —La cita más caliente de ‘Contigo al fin del mundo’ termina en striptease y sexo–.

Silvia sacó así su lado más ardiente para mostrar a Raúl cuales eran sus armas de seducción. Así pues, se lanzó a dedicarle un caliente striptease.

Te tienes que sentar aquí, eres el protagonista,

decía ella al tiempo que apagaba las luces para encender algunas velas.

Me mola que por lo menos haya una chica que muestre interés. Ha sido la primera y la única que ha tenido un detalle así,

decía Raúl en uno de los totales a cámara.

Silvia se lanzó a por todas y se quitó el sujetador sentada sobre él. «¡Pero cómo te pasas!», le dijo ya nervioso el joven.

Acto seguido, ambos se dirigieron a la habitación donde dieron rienda suelta a la pasión, tal y como reconocieron ellos mismos tras la cita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído