Los padres de los novios mandaron un mensaje a la pareja presidencial

La sorprendente respuesta de los Obama a una invitación de boda

La sorprendente respuesta de los Obama a una invitación de boda
Michelle y Barack Obama. WH

«Felicidades por vuestra boda. Esperamos que vuestro matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que vuestros lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años».

Con esa sencilla, pero emotiva frase respondían los Obama a una pareja que -sin conocerlos- los había invitado a ser parte del día más importante de sus vidas.

Una joven estadounidense soñaba con que el expresidente estuviera presente el día de su boda. Y lo intentó. «Mi madre le envió una invitación de boda a los Obama en marzo y acaba de recibir esto en el correo. Estoy gritando», escribió la chica en su cuenta de Twitter.

Allí exhibió, además, cuál fue la elegante y emotiva contestación que recibió por parte del expresidente de Estados Unidos y su mujer:

«Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según os vayáis embarcando en este viaje, sabed que tenéis nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir».

Una vez publicada esta respuesta en las redes sociales, se transformó en viral y el gesto de los Obama recorrió el mundo entero. Un momento que, seguramente los novios, no olvidarán nunca más en su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído