Un concursante de 'Supervivientes' (J), un vidente (R) y un presentador (J)

Estás son las iniciales de los famosos que contrataron los servicios sexuales de Aitor Trigos

Estás son las iniciales de los famosos que contrataron los servicios sexuales de Aitor Trigos
Aitor Trigos Te

Daniel Vallejo, íntimo amigo del novio de Aitor Trigos, ha desvelado los iniciales de las personas que contrataron sus servicios como ‘chapero’. La fuente es un presentador, cuyo nombre empieza por ‘J’, que también había tenido sexo a cambio de dinero con Trigos.

Esta persona, por cierto, dio a Vallejo buenas referencias de Trigos en cuanto a sus servicios. «Trigos está muy bueno, muy dotado y me hacía sentir una señora», habría dicho ‘J’ a su amigo, encargado de transmitir el mensaje en Sálvame.

«En una conversación de chicos gays me lo confiesa. No hablaban de un caché cerrado, sino de si se veían en la Costa del Sol. Estaba muy contento por el servicio», comenzó diciendo Vallejo, cuya versión dista de la contada por Trigos: «Estando en televisión, ya hacía estos servicios».

Después de dar estos detalles, aunque sin desvelar la identidad del presentador, Vallejo fue escribiendo en una pizarra las iniciales de las personas que presuntamente habrían contratado a Trigos, según la versión del presentador ‘J’.

Uno de ellos sería un concursante de Supervivientes cuyo nombre también empieza por ‘J’. Esta persona habría participado en una de las dos últimas ediciones.

Otro sería un vidente con la ‘R’ como inicial. A estos dos, recordemos, habría que sumar el mencionado presentador ‘J’ que sería la fuente de Daniel Vallejo.

El invitado de Sálvame también sugirió que habría otro expresentador y excolaborador de Telecinco que también habría ejercido la prostitución, como Aitor Trigos. Su nombre empezaría por ‘E’.

«Además, un actor de telenovela muy famoso también cobraba por su servicios con chicos y chicas», dijo antes de irse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído