El tenista podría declarar en el juicio por la custodia del hijo que comparte con Fonsi Nieto

La rencorosa Alba Carrillo despelleja sin piedad a Feliciano López

«Feliciano tiene que tener sus propios hijos, si puede, y dejar de hablar del mío».

La rencorosa Alba Carrillo despelleja sin piedad a Feliciano López
Alba Carrillo. SV

Me parto de risa. Creo que cuando Fonsi y Feliciano me ven feliz, les fastidia mucho y les molesta que hable. Yo no me callo

Es guapa, está maciza y más rencorosa que un pirata sarraceno. Y tiene peligro Alba Carrillo («Yo soy la reina del empotramiento, pero por el culo no»).

La modelo (31 años) no está muy contenta con las últimas noticias que le han llegado de Feliciano López.

Al parecer, el tenista se ha aliado con su expareja Fonsi Nieto y podría declarar en el supuesto juicio por la custodia exclusiva del hijo que comparten la modelo y el expiloto de motociclismo (Alba Carrillo: «Si quitan a Jordi González, voy gratis a ‘GH VIP 6′» ).

El exmarido de Carrillo podría ofrecer su visión sobre lo vivido junto a la top en los once meses que duró su matrimonio. Esta nueva alianza ha indignado a la modelo, que ha decidido no callarse cuando ha hecho sus primeras declaraciones tras enterarse de la noticia.

«Me parto de risa. Creo que cuando Fonsi y Feliciano me ven feliz, les fastidia mucho y les molesta que hable. Yo no me callo. Tengo la mala costumbre de ser dueña de mi vida. Que se lo pidan a sus amantes».

Eso aseguró Carrillo al periodista Kike Calleja, que ha conseguido hablar con ella por teléfono.

Y añade la modelo:

«Feliciano tiene que tener sus propios hijos, si puede, y dejar de hablar del mío».

En cuanto al tema del posible juicio, Carrillo asegura estar muy tranquila (Las fotos de Alba Carrillo que no querrás perderte mientras negocia su próximo posado en prensa ).

«La custodia la tengo yo, pero no voy a hablar de la custodia de mi hijo ni del padre porque se merece respeto. Lo único que si él no me tiene miedo, yo a él tampoco. No sé quién le ha aconsejado, pero yo tomaré las medidas necesarias por la vía legal».

Origen del problema

Después de años de buena relación con Carrillo, Fonsi Nieto ha estallado y ha decidido luchar por la custodia exclusiva de su hijo.

El inicio del problema, según su entorno más cercano, podría venir del pasado cumpleaños del DJ, cuando no le dejaron pasar el día con su hijo, Lucas.

La modelo le dijo que no podía perder horas lectivas en el colegio, algo que de primera entendió Fonsi, pero poco tiempo después se enteró de que había faltado mucho a clase el niño.

Esto no es lo único que ha molestado al DJ. Cuando la modelo participó en el programa «Supervivientes», el niño se quedó bajo los cuidados de su padre y con la condición de que no participase en nada relacionado con el espacio de Telecinco, algo que Carrillo incumplió al solicitar a la productora del reality que lo llevasen al plató a su regreso de Honsuras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído