La rencorosa modelo afirma estar extrañada por la alianza de sus exparejas

Alba Carrillo: «Fonsi Nieto y Feliciano López son prehistóricos»

"Si son deportistas de élite, ¿por qué se meten en temas del populacho, como soy yo?"

Alba Carrillo: "Fonsi Nieto y Feliciano López son prehistóricos"
Alba Carrillo en redes sociales. PD

La exconcursante de «Supervivientes» asegura rotunda que esta extraña alianza se debe a que ninguno de ellos la ha olvidado

Alba Carrillo ha vuelto a arremeter contra sus ex Feliciano López y Fonsi Nieto tras enterarse de su alianza y de los últimos rumores que han salido a la luz.

Al parecer, el tenista podría testificar contra la modelo en un posible juicio por la lucha por la custodia de su hijo, Lucas, con el expiloto de motociclismo.

La noticia, que no ha sentado nada bien a la modelo, ha desatado su ira. Con una sonrisa y aparentemente muy tranquila, Carrillo ha concedido una entrevista a «El Programa del Verano» en la que se ha defendido con uñas y dientes y ha soltado alguna que otra perlita sobre sus exparejas.

La exconcursante de «Supervivientes» asegura rotunda que esta extraña alianza se debe a que ninguno de ellos la ha olvidado.

«Son prehistóricos, por eso dije que han compartido la misma cueva y los mismos agujeros. Tienen una percepción de la mujer arcaica. Que tengan claro que ya no estoy con ellos y que me puedo desnudar si quiero y hacer lo que quiera».

Pese a que supuestamente Fonsi Nieto va a solicitar la custodia exclusiva del hijo que comparten, la opinión que tiene sobre él dista mucho de la de Feliciano López. Al expiloto todavía le guarda cierto respeto por ser el padre de su hijo.

«No quiero que mi hijo sufra el día de mañana por su madre».

Por el contrario, en lo que respecta a su exmarido, la cosa es muy diferente:

«Es un papantas que ya que no sabe dónde meterse, que se dedique a lo suyo y que no entre en cosas de los demás. Si son deportistas de élite, ¿por qué se meten en temas del populacho, como soy yo?».

También ha tenido unas palabras para la madre del deportista, Belén, haciendo alusión a los comentarios que hizo cuando participó junto a su hijo en «Mi casa es la tuya», el programa de Bertín Osborne.

«Dice que no quiere ser famosa, pero aparece en Telecinco, en prime time, haciendo croquetas y hablando sobre mí. Esa mujer tiene sobrevaloradas las croquetas. Yo le decía que me gustaban para quedar bien con ella porque era mi suegra, pero que cambie de plato».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído