Todo por la audiencia, como ordena el capo Paolo Vasile

Las ‘depravaciones sexuales’ de Kiko Matamoros incendian a los frikies de ‘Sálvame’

Las 'depravaciones sexuales' de Kiko Matamoros incendian a los frikies de 'Sálvame'
Kiko Matamoros Telecinco

La orden de Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset es terminante: «Todo por la audiencia».

Y del primero al último, empezando por sus subalternos inmediatos y terminando por los frikies que pueblan los programas de Telecinco, todo el mundo cumple a rajatable la consigna.

Cuando no es una cosa es la otra pero Sálvame siempre encuentra una excusa para tener a los espectadores pegados a la pequeña pantalla en la franja de tarde. Por irreverente y surrealista que sea.

Este 28 de agosto de 2017, sin ir más lejos, buena parte de la tertulia se centró en los gustos sexuales de Kiko Matamoros, lo que le pone y lo que no le pone al hilo de la polémica y atrevida promo de Cámbiame.

Los colaboradores de Sálvame no pudieron obviar el ‘afeitado‘ al que se somete Cristina Rodríguez, el maquillaje de Pelayo… y sobre todo los pelos que Natalia Ferviú muestra en sus axilas.

Para qué quiso más Matamoros: fiel seguidor de la estilista quiso defender la liberación del vello de las mujeres y aseguró que le dan morbo las mujeres con pelo en las axilas.

Así de fácil y Telecinco volvió a triturar la parrilla vespertina con un 13.3% para Sálvame Limón y un 17.4% para Sálvame Naranja en lo que Amar es para siempre le daba a Antena 3 un 10.4% antes del 11.8% de El secreto de Puente Viejo y del 12.8% de Ahora Caigo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído