El pseudo actor sigue chapoteando en un charco de guano

Escupitajo del gilipollas de Willy Toledo a la mujer de Osborne por su antichavismo

"Abrazo desde aquí a la abuela de Fabiola que, con su fuerza y determinación continúa defendiendo y sosteniendo el proceso bolivariano"

Escupitajo del gilipollas de Willy Toledo a la mujer de Osborne por su antichavismo
Willy Toledo con boa en un concierto proetarra. PD

Ya no sorprende que el muy mamarracho de Willy Toledo simpatice con la causa prochavista. Alguien que ha vivido y celebrado la causa de los ‘Tirano Castros’ cubanos de Raúl y Fidel no es de extrañar que jalee a los Maduro y sus excrecencias ideológicas.

Sin embargo, Toledo siempre es capaz de generar un punto más de capacidad de vómito y en esta ocasión se ha ido a rebozar y a chapotear, una vez más, en un charco de guano metiéndose con la mujer de Bertín Osborne, la venezolana Fabiola.

Todo viene a cuento de que la esposa del cantante ha manifestado que ya no piensa prestar más ayuda económica a su abuela por la razón de que ésta apoya la causa chavista.

En su Facebook, el indigno Toledo escribe lo siguiente:

«Mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada.Si tanto quiere a los chavistas, que se apañe».

Me ha costado encontrar el verdadero nombre de la mujer que ha vomitado esto pues – patriarcado obliga – lo que aparece siempre es su nombre de pila seguido de el de su marido.

Se llama Fabiola Martínez, es una ex-miss/modelo/actriz/presentadora venezolana (ahora lo ha dejado todo, claro, para ser algo muchísimo más importante y enriquecedor para toda mujer: una dedicada madre y esposa) y casada con un gran artista universal, Bertín Osborne, mr/modelo/cantante/actor/ presentador nacional-católico y muy español.

Chávez, Maduro, nosotras, somos las asesinas y criminales. López, Tintori, Martínez, Osborne, son las demócratas y humanitarias.

Prosigue escupiendo Toledo que:

La señora de Osborne, como a ella (y a él) le gusta que le llamen, fue galardonada con el muy prestigioso Premio Mamá del Año 2010 de la no menos prestigiosa revista Mi Bebé y Yo. Enhorabuena, sin duda lo merecía.

Desde este humilde muro, propongo a la caverna mediática española instaurar los Premios a la Nieta del Año, y que sean inaugurados con la entrega del galardón 2017 a la susodicha señora Martínez/Osborne.

Yo, mientras tanto, abrazo desde aquí a la abuela de Fabiola que, con su fuerza y determinación continúa defendiendo y sosteniendo el proceso bolivariano. Salud y amor, compañera!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído