Juego de Tronos

Te sorprenderás con las parejas reales de los personajes de «Juego de Tronos»

Y es que los personajes de la célebre serie de ficción de HBO, también tienen una vida fuera de la pequeña pantalla

Peter Dinklage y Erica Schmidt


Peter Dinklage, que reconoce que en la vida real es tan sarcástico como el actor que encarna al inteligente enano Tyron Lannister (46 años), lleva 12 años saliendo con Erica Schmidt, la actriz que ganó el premio «Lucille Lortel al Mejor Espectáculo en Soltario» y conocida por su papel en «Debbie Does Dallas: The Musical». Se casaron en el año 2005, residen en Nueva York y tienen una hija llamada Zelig, según recoge ABC.–Estas son las parejas de los personajes de «Juego de Tronos» en la vida real–.

Jason Momoa y Lisa Bonet

 

Jason Momoa, conocido como Khal Drogo en la serie de ficción, conoció a Lisa Bonet,célebre por su papelen la serie «La hora de Bill Cosby» donde encarnaba a Denis, en 2005, cuando él tenía 25 años y ella 36. Se dieron el «sí, quiero» en 2007 y tuvieron dos hijos, de nueve y siete años actualmente. Cabe citar, que en las escenas en las que Jason Momoa y Emilia Clarke tenían sexo, durante las primeras temporadas de «Juego de Tronos», Lina se tapaba los ojos con un calcetín rosa, según han desvelado ambos.

Maisie Williams y Ollie Jackson

 

Maisie Williams, conocida en la serie como Arya Stark, mantuvo la incertidumbre sobre su misterioso novio en su cuenta de Instagram algún tiempo. Así, se podían ver fotografías de la joven junto a un chico, pero éste siempre aparecía con el rosotro tapado. Todas las dudas han sido ya disipadas: el misterioso chico se llama Ollie Jackson. No es famoso, tal y como la propia Williams declaró «es una persona normal» al que conoció en el colegio. En una entrevista para «InStyle», la actriz declaró que «la relación es muy seria» y que está «muy enamorada

Kit Harington y Rose Leslie


Kit Harington, Jon Nieve en la serie de ficción, y Rose Leslie, Ygritte en «Juego de Tronos», se conocieron durante el rodaje de la popular serie de ficción. Harington, confesó en una entrevista para «L’uomo Vogue» que todo empezó en Islandia. «El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, fue allí donde me enamoré». Antes de que Harington declarara nada oficialmente, los rumores ya apuntaban a un posible romance entre ambos actores, que se solidificaron durante los «Premios Laurence Oliver» en Londres, donde la pareja fue fotografiada en posición muy cariñosa.

Gwendoline Christie y Giles Deacon


Gwendoline Christie, que interpreta a Brienne de Tarth en la aclamada serie, lleva saliendo con el diseñador Giles Deacon desde la nochevieja de 2012. Muchas han sido las ocasiones en las que hemos visto a la actriz vistiendo diseños de su pareja, que es uno de los diseñadores más creativos de la estampa londinense; hace apróximadamente dos años decidió involucrarse en «la Alta Costura», proyecto que le salió redondo: ha conseguido varios premios como el de «Mejor Diseñador» durante los«British Fashion Awards» en 2006.

Kristofer Hivju y Guy Molver Hivju


Tormun en «Juego de Tronos» se casó con la noruega Guy Molver en 2015. Molver es directora de documentales y artista, según reza su cuenta de Instagram. El romance se descubrió a través de la red social antes citada. Así, se puede ver una fotografía del actor acompañada de la siguiente leyenda: «¡Feliz aniversario bebé! Hoy hace dos años me casé con esta mujer hermosa, talentosa, sabia y fantástica. Te amo y admiro», confiesa la sincera descripción junto a la fotografía publicada el pasado 22 de agosto.

Nikolaj Coster-Waldau y Nukâka Coster-Waldau


Nikolaj Coster-Waldau, que encarna a Jamie Lannister en la serie, vive en Copenhage junto a su mujer, la cantante Nukâka Coster-Waldau, con quien se casó en 1998, y sus dos hijas, Philippa Waldau (17 años) y Safina Waldau (14 años). Nukâka fue «Miss Groenlandia» en 1990. Se conocieron por una obra radio, y como el propio actor ha declarado, se enamoró de ella la primera vez que la vio.

Carice Van Houten y Guy Pearce


Carice Van Houten, que encarna a Melisandre en la conocida serie, comenzó a salir con Guy Pearce en 2015. Llevaban un año de relación cuando tuvieron su primer hijo, Monte Pearce, que nació en Ámsterdam. Así lo anunciaba la actriz en su cuenta de Instagram: «Un pequeño paquete nos llegó y nos dijo el nombre de Monte. Hemos pensado en mantenerlo». La pareja ha compartido varias fotografías en sus cuentas de Instagram, donde se muestran felices y sonrientes. Cualquiera diría que llevan poco menos de dos años de relaciñon.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído