Amor desbocado entre la vicesecretaria del PP y el artista de Podemos

Andrea Levy se deja llevar por la pasión y casi se come al cantautor Nacho Vegas

"Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera"

Andrea Levy se deja llevar por la pasión y casi se come al cantautor Nacho Vegas
Nacho Vegas y Andrea Levy. GH

Nacho Vegas (42) es el cantante que estuvo en las listas de Podemos acompañando al anticapitalista Miguel Urbán para plantar cara a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón

Dice el viejo refrán español que ‘el caso es tener salud, porque las ganas llegan solas’. Y salud tienena raudales estos dos chicos.

La amistad entre la diputada del PP y el músico de ideología izquierdista ha dado paso al amor. Así lo confirman testigos que los vieron besarse apasionadamente detrás del escenario donde él había ofrecido un concierto en agosto.

Andrea Levy (33) está enamorada y el afortunado no es otro que Nacho Vegas (42), el cantante que estuvo en las listas de Podemos acompañando al anticapitalista Miguel Urbán para plantar cara a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

Se conocieron el pasado mes de octubre, dada la afición de Levy por la música indie, y lo que empezó como una amistad se ha convertido en algo más.

Al parecer, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha querido mantenerlo en secreto para que no afectara a su carrera política, pero ya son varios los testigos que aseguran haberlos visto besándose en varias ocasiones, según El Mundo.

De hecho, los rumores se intensificaron en febrero, cuando fueron vistos en los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo, celebrados en la discoteca Ochoymedio. Entonces, Levy decidió salir al paso para desmentirlo:

«Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera».

Vegas es la última conquista de la diputada en el Parlamento de Cataluña, a la que se le han conocido relaciones con el periodista Manuel Jabois y con el escritor catalanista Enric Vila.

Parece que Levy afronta muy ilusionada esta nueva etapa junto al cantante, aunque no lo tendrán fácil, ya que él reside en Gijón.

Nacho Vegas – Dry Martini, S.A

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído