Famosos

Andrea Levy desatada y apasionada en el backstage del cantautor Nacho Vega

La amistad entre la diputada del PP y el músico de ideología izquierdista ha dado paso al amor

Así lo confirman testigos que los vieron besarse apasionadamente detrás del escenario donde él había ofrecido un concierto en agosto.

Andrea Levy (33) está enamorada y el afortunado no es otro que Nacho Vegas (42), el cantante que estuvo en las listas de Podemos acompañando al anticapitalista Miguel Urbán para plantar cara a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

Se conocieron el pasado mes de octubre, dada la afición de Levy por la música indie, y lo que empezó como una amistad se ha convertido en algo más. Al parecer, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha querido mantenerlo en secreto para que no afectara a su carrera política, pero ya son varios los testigos que aseguran haberlos visto besándose en varias ocasiones, según publica El Mundo y recoge Informalia.–Andrea Levy desata su pasión en el backstage del cantautor Nacho Vegas–.

De hecho, los rumores se intensificaron en febrero, cuando fueron vistos en los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo, celebrados en la discoteca Ochoymedio. Entonces, Levy decidió salir al paso para desmentirlo:

Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído