Se busca sustituta para Irene Montero

Paula Vázquez, Patricia Conde, Berta Collado o Paula Prendes: ¿Cuál de ellas se pondrá morada?

Famosillas en el podio de candidatas a novia de Pablo Iglesias y reina de Podemos

Paula Vázquez, Patricia Conde, Berta Collado o Paula Prendes: ¿Cuál de ellas se pondrá morada?
Berta Collado y Patricia Conde. PD

Desde que la semana pasada destapamos que Pablo Iglesias vuelve a estar libre como los taxis, las redes sociales y numerosos medios le buscan amores al líder de Podemos (El minutazo de gloria de Paula Vázquez o lo que viene a ser a la gloria por la cama).

Hasta Alfonso Ussía, apenas tres días después de que adelantara Informalia la ruptura con Irene Montero, hizo una coplilla muy comentada.

Esperamos por cierto la coplilla de Irene Montero, que a lo mejor también tiene nuevas ilusiones.

Las miradas cruzadas en los escaños y su complicidad en los pasillos del Congreso termina pero a cambio España busca con denuedo a la nueva ‘primera dama’ morada, una persona que, según insinúa el marqués de Sotoancho en su tuit, ha de ser «mujer, presentadora y con aspiraciones de ser actriz».

Después de que las insinuaciones, bromas y memes en torno a Paula Vázquez la obligaran poco menos que a reírse del asunto para desmentir con su actitud el disparatado romance, y una vez descartada, la quiniela de Pablemos y su nuevo ligue está servida. Desde Informalia queremos aportar la lista posible de candidatas a ser amadas. Bellas, de conversación amena e interesante.

Sé lo que hiciste en el último congreso: Patricia Conde

Es desde luego muy guapa, parece divertida y además es libra, como el líder de la formación morada. La presentadora ha hecho sus pinitos como actriz y tiene 38 años (los cumple el día 5), un año menos que el diputado. La vallisoletana tiene un noviómetro en el que no faltan hombres famosos como el humorista Ernesto Sevilla, el cantante Dani Martín o el tenista Carlos Moyà, entre otros.

La sustituta: Berta Collado es el recambio perfecto porque básicamente es su especialidad, lo que mejor hace esta presentadora con posibilidades dramáticas (estudió un año de interpretación) es sustituir, al menos en sus trabajos televisivos. Y lo hace francamente bien, superando o igualando a menudo al original.

No sería de extrañar por tanto que sustituyera a Irene Montero. Además, tiene la misma edad que el boss podemita y saltó a la fama en laSexta, cadena que tiene fama de llevarse mejor que otras con su formación.

Asturias, patria de princesas y primeras damas

Paula Prendes nació en el principado. Solo eso le otorga virtud suficiente para enamorar desde la pantalla al estilo de otras devotas de la Santina como la ex periodista Letizia Ortiz o Lara Álvarez, otra gijonesa imponente y aficionada a famosa como ella. La ex de Javier Cárdenas, ahora en Zapeando, es presentadora, periodista y actriz (Gran Reserva, B&B, Fuga de cerebros).

Paula Vázquez de destapa como podemita y ‘super, super fan’ incondicional de Irene Montero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído