En plena vorágine política, el comunista prochavista, se va a disfrutar de la vida

El chekista Alberto Garzón se va de luna de miel un mes a Nueva Zelanda y la lía en IU

El chekista Alberto Garzón se va de luna de miel un mes a Nueva Zelanda y la lía en IU
Alberto Garzón con Anna Ruiz. PD

El chekista y sectario Alberto Garzón acaba de hacer realidad ese viejo y cínicoo dicho según el cual, en cuanto pillas poder y presuspuesto, los progres siempre saltan de las barricadas a las mariscadas.

Tras su polémica boda, el portavoz adjunto de Unidos Podemos se ha pedido un mes de vacaciones para disfrutar de una exclusiva luna de miel.

Un ‘paréntesis‘ que no ha gustado a sus compañeros, que creen que no es el mejor momento político para ausentarse tanto tiempo.

Veinte días después de dar el «sí, quiero«, Alberto Garzón (31) y su recién estrenada esposa, Anna Ruiz, han hecho las maletas para disfrutar de la ansiada luna de miel.

En su caso, durará un mes y les llevará, entre otros destinos, a Nueva Zelanda, que es, además, el país más capitalista del mundo.

Un viaje que, según afirma Libertad Digital, no ha sentado demasiado bien a los compañeros de Unidos Podemos.

Ahora que arde CTaluña y España pasa por uno de los momentos más complicados de su historia moderna, quizá haya que recordarle a la flamante esposa del sectario Garzón, algunos de los tuits que subió a la red no hace muchos meses:

El rojerio de IU ha echado en cara a su líder que se ausente durante un mes entero en pleno desafío separatista con el referéndum del 1 de octubre a la vuelta de la esquina, y los plenos ordinarios del Congreso, a los que, evidentemente, no asistirá.

Además, también le han recordado que es el responsable del área económica del partido y los Presupuestos Generales del Estado aún continúan en el aire.

Hay días que se quedan grabados en el alma. Tengo mil sentimientos a flor de piel y creo que me va a ser imposible hoy agradecer de forma justa a todas las personas que hicieron posible el día de ayer. Pero gracias, GRACIAS, por estar con nosotros, por acompañarnos y formar parte de nuestra felicidad, y hacerla gigante con la vuestra. Gracias a @beasweetemotion porque sin ella esto no habría sido posible, a @josutorrealdayphoto (y a Carlos!) y a @alvarosantosweddingfilms (autor de esta foto preciosa) que inmortalizaron el momento y además nos regalaron su grata y cálida compañía. Gracias a @lahuertavieja_laguardia porque han demostrado que son capaces de organizar el día más feliz de tu vida con una profesionalidad y cariño a partes iguales impresionante. Gracias a Asun, y a todas las compis de @sixpeluqueros que nos dejaron preciosas y nos cuidaron mucho. Gracias a Paloma Espinosa, que me ha mimado y tratado con un cariño maravilloso, y me ha dejado preciosa con sus manos y su dulzura, te quiero mucho. Gracias a @otaduy por vestirme y hacerme sentir cómoda y feliz, no había duda de que me tenía que vestir con vosotras, Carolina hace arte entre telas, gracias. Y seguro que me quedan muchísimas personas que han hecho que esto pasasez , iré agradeciendo poco a poco. Pero sobretodo, gracias a ti, @agarzoniu porque desde que estás en mi vida no he dejado de crecer y ser feliz, y tú lo haces posible. Te quiero, y quiero seguir sumando vida contigo. Siempre.

Una publicación compartida de ?? (@menta_ycanela) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 2:24 PDT

A pesar de todo, Garzón está dispuesto a disfrutar de su recién estrenado matrimonio con Anna Ruiz y poco le importan las voces críticas. Él ya ha hecho las maletas e iniciará su periplo en unos días, dejando atrás ésta y otras polémicas, como la de su boda.

El malagueño contrajo matrimonio con la médica en unas bodegas riojanas ante 250 invitados y les llovieron las críticas por el alto nivel y la exclusividad de la ceremonia.

Alberto Garzón se casa con Anna Ruiz por todo lo alto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído