Famosos

Tamara Falcó luce palmito tras pasar por chapa y pintura en la Buchinger

La hija de Isabel Preysler apareció en la fiesta de Los 40 enfundada en un vestido negro que mostraba que los kilos de más son cosas del pasado

Tamara Falcó (36 años) apareció en la fiesta de los nominados de Los 40 Music Awards renovada. Tras su paso por la Clínica Buchinger, donde disfrutó de unos días de descanso junto con su madre, Isabel Preysler (66), y Mario Vargas Llosa (81), la joven apareció enfundada en un estrecho vestido negro que dejaba entrever su figura y dejaba claro que los «kilos de más» son cosa del pasado.
Tamara Falcó durante el evento de los 40 enfundada en un estrecho vestido negro.

Califica la experiencia de «buenísima» y asegura que repetiría «todos los años», como Mario, quien ya «ha ido 23 veces». Más exactamente, Tamara especifica que para ella fue bueno para «relajarse, para desconectar de todo…», según recoge Elena Bustamante en El Español.

Mario, quien siempre decía que aprovechaba estas vacaciones «para curarse física y mentalmente», ha sumado así a este tratamiento veraniego a su actual mujer, Isabel Preysler, y Tamara.

Además de estos planes, la joven ha disfrutado del verano visitando a su hermano en Santander y disfrutando, en definitiva, con su familia de un merecido descanso. Ahora, con la vuelta al cole en septiembre Tamara comenta que se centrará en la moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído