Su bella novia llamó "desgraciados" a los pesados de los periodistas

El gran Froilán pega un corte de manga a la prensa en el concierto de Maluma

El gran Froilán pega un corte de manga a la prensa en el concierto de Maluma
Mar Torres Fontes con Felipe Froilán Marichalar. ML

Genio y figura hasta la sepultura, como reza el viejo refrán español.

Froilán es así. No se corta un pelo y no a va cambiar. Lo que no sabíamos es que su bella y millonaria novia sintonizará tan bien con el cuarto en la sucesión al trono de España.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y su amada Mar Torres, la millonaria heredera de embutidos ElPozo, protagonizaron una buena polémica mediática antes del concierto de Maluma. O fueron víctimas de ella.

Lo cierto es que abroncaron d elo lindo a los periodistas a las puertas del recinto. Y quizá con razón, porque el acoso al que paparazis, reporteros rosas, cursiosos y majaderos someten a los dos enamorados, no hay quien lo aguante.

Según ha desvelado ‘Socialité‘, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, Mar Torres tuvo una «actitud chula y prepotente«. Patiño, a la que se ve la patita, citó como ‘fuentes‘ a los fotógrafos allí presentes.

Visto los hechos con frialdad, las cosas no son blanco y negro.

«En cuanto ven a los fotógrafos, Froilán echa a correr y Mar Torres se queda, se encara con la prensa y se echa a gritar».

Mar Torres, segín los ‘pobres’ periodistas,  habría proferido frases como «que le dejéis en paz», «sois unos desgraciados» o «vaya trabajo».

Alrededor de la chica, estaban varios amigos que celebraron con risas su coraje y que plantara cara a los ‘pesados’. .

«Froilán se fue haciendo un corte de mangas a los fotógrafos», concluye el relato, que muestra algunas imágenes de lo ocurrido, en las que que momento alguno se ve que él hiciera cortes de manga o que ella profiriera insultos.

De cuando Froilán las liaba pardas…

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído