La boda de Marta Jáudenes, en Palma de Mallorca, sigue trayendo cola

El cabreo de la reina Sofía por traicionarle un familiar muy querido

El cabreo de la reina Sofía por traicionarle un familiar muy querido
La Reina Sofía TV

Está destrozada, hecha polvo. Y con motivos de sobra. No acaba de entender cómo su hijo se plantó como si tal cosa en la boda de su ahijada, Marta Jáudenes, en Palma de Mallorca. Don Felipe sabía de sobra que allí iba a estar la omnipresente Marta Gayá. Y aunque no cruzó con ella palabra alguna, el hecho de que compartiera espacio con ella es motivo suficiente para que su madre se sienta tocada, hundida y hasta humillada.

Así lo cuenta ‘Es Diario‘, que recuerda que últimamente la mentada va ganando protagonismo como amiga o compañera del rey emérito. No se esconden y van juntos a actos donde no faltan teléfonos móviles para inmortalizar su presencia. En este punto, doña Sofía ya está curada de espanto, pues es mucho lo que lleva aguantado y tragado. Sin embargo, contaba con la lealtad de sus hijos. Se equivocó, pues el Caso Noos destapó la buena entente entre su hija Cristina e Iñaki Urdangarín con Corinna, tanto presencialmente como vía e-mail. Esto sirve para ilustrar el peso que la rubia tuvo en la vida de don Juan Carlos, pues hasta estaba al tanto de los negocios familiares.

 

El divorcio entre los reyes eméritos nunca se hará realidad por la vía legal. Aunque todo el mundo sabe que el barco hace aguas desde hace muchos años, doña Sofía no quiere contribuir a resquebrajar la imagen de la monarquía. En cuanto a don Juan Carlos, ya manifestó su decisión de romper legalmente con la madre de sus hijos cuando bebía los vientos por Corinna, pero Botswana se llevó sus ansias de libertad.

Así las cosas no es extraño que la reina emérita cada vez pase menos tiempo en Madrid. Su presencia se circunscribe a los compromisos marcados en su agenda. Últimamente viaja con frecuencia a Grecia para estar con su hermano Tino, muy delicado de salud. Lo hace acompañada de su hermana Irene, su auténtico paño de lágrimas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído