Su padre la halló colgando de la escalera con una sábana por la noche. Esta era la tercera vez que la joven intentaba quitarse la vida

Se desvelan las verdaderas y terribles causas de la muerte de Celia Fuentes

Se desvelan las verdaderas y terribles causas de la muerte de Celia Fuentes
Celia Fuentes Redes Sociales

Un terrible drama que deja bien a las claras que nada es lo que parece. Celia Fuentes, la ‘influencer’ que apareció en el programa ‘Quiero ser’, se ahorcó. Al parecer fue su padre, un general del Ejército retirado, el que se la encontró colgada de la escalera con una sábana por la noche. (El escalofriante mensaje de Celia Fuentes poco antes de su misteriosa muerte ).

El diario ‘El Mundo’ revelaba este fin de semana que esta era la tercera vez que la joven intentaba quitarse la vida. La presión por la perfección de la vida virtual que mostraba en Instagram, su soledad encubierta y la fragilidad de su verdadera personalidad le acabaron pasando factura. Su padre comentó a los agentes que se trataba de un problema de índole sentimental.

Según se hace eco ‘Vanitatis‘, la ‘influencer’ no dejó ni una nota que explicase por qué acababa con su vida a la tierna edad de 27 años.

Gran parte de los eventos a los que acudía Celia no eran más que una mascarada. Ella misma confesó a sus amigas más cercanas que se sentía sola a pesar de que en Instagram sus poses y los eventos a los que asistía parecían la viva imagen de la perfección. La única vez que la joven se permitió mostrar signos de debilidad fue cuando colgó un vídeo, hace dos semanas, en el que aparecía en el festival Dcode con el maquillaje corrido por las lágrimas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído