"He vuelto con el padre de mi hijo"

Chabelita Pantoja: «Alejandro Albalá me llamó guarra y estoy muy bien sin él, me he quitado un parásito»

Paz Guerra, la madre del otro, dice que "hay ratas con más corazón que ella"

Chabelita Pantoja: "Alejandro Albalá me llamó guarra y estoy muy bien sin él, me he quitado un parásito"
Chabelita Pantoja. CT

Está convencida de que a su familia, empezando por su madre, les gusta más éste porque es el padre de su hijo, o sea, del nieto, del sobrino...

Pasta no es mucha. Se habla de una cifra cercana a los 20.000 euros. Ésa sería la cantidad que la hija de Isabel Pantoja habría cobrado de ‘Lecturas’ por contar en exclusiva su último devaneo amoroso.

«He vuelto con el padre de mi hijo».

 De su ex, cuenta cosas maravillosas: «Alejandro me llamó guarra».

Mientras, y por si se le acaba el chollo de las exclusivas, se prepara para diseñar ropa el año que viene:

«Dibujo muy bien, voy a ir a clases».

Dolida y dispuesta a acudir a los tribunles, responde a las acusaciones de su marido legal, Alejandro Albalá.

«Ha estado conmigo solo por interés y es un manipulador».

«Estoy muy bien sin él, siento que me he quitado un parásito. Estaré encantada de divorciarme de él».

Entre otras joyas del espectáculo que montan estos dos jóvenes profesionales del trapicheo del corazón Albalá dijo en directo que su mujer le describía «lo que hacía con otros en la cama». Ella lo niega.

Pero la entrevista que vendió Alejandro Albalá en Telecinco no le hizo gracia a la hija de Isabel Pantoja, que ha decidido emprender medidas legales en su contra para evitar que vuelva a airear sus trapos sucios, eso sí, aireando ella su versión en un semanario y, quién sabe, en alguna televisión si la oferta es buena.

Chabelita ha aprendido pronto algunas cosas de su madre y de su hermano. Por ejemplo, que se puede vivir de contar verdades o mentiras en los medios que pagan a cambio de una historia que venda ejemplares o o suba las audiencias.

Ahora el papel que interpreta la joven adoptada es el de que está indignada pero en medio del enfado tiene tiempo para compartir con el mundo entero su momento sentimental.

«Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, viendo a ver (sic) qué pasa. Siempre he tenido buena relación con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero».

Recordemos que la hermana de Paquirrín se quedó embarazada de este pájaro (decía que comerciaba con ella) cuando era menor de edad, y que mantuvieron una relación de dos años.

Parece ser que tras romper con Alejandro Albalá viajó a París con Alberto Isla y que fue en la capital francesa donde prendió sobre las brasas de lo que hubo la llama del amor y recuperaron la pasión a orillas del Sena.

Dice la hija de Pantoja que solo quiere ser querida y querer, aparte de vivir de poner el cazo a cambio de explicar su vida a la gente desde revistas y platós.

Y por supuesto, si su vida no estuviera llena de rupturas, problemas y demás sobresaltos posiblemente nadie se la compraría.

El ‘pájaro’ Alberto admitió públicamente que hacía negocios con Chabelita, la madre de su hijo, con la que ahora parece que ha vuelto.

«No soy rencorosa, me pidió perdón hace mucho», se justifica Isa Pantoja.

También reconoció que había tonteado con otras chicas pero a Chabelita le da igual, según dice.

Está convencida de que a su familia, empezando por su madre, les gusta más éste porque es el padre de su hijo, o sea, del nieto, del sobrino… Y además ella se lleva bien con la familia de Alberto mientras que Paz Guerra, la madre del otro, dice que «hay ratas con más corazón que ella».

Ahora Chabelita se arrepiente de sus tres años de relación con Alejandro y dice que está obsesionado con ella.

Las declaraciones de Alejandro Albalá el pasado sábado en las que la tildaba de manipuladora, infiel, tóxica y caprichosa, entre otras muchas cosas, la han enfadado y mucho.

Tanto que su prima Anabel ya adelantó que estaba dispuesta a demandar a su marido para pararle los pies: «Va a tomar medidas legales».

Esta situación pondría en un aprieto al yerno de Isabel Pantoja, ya que, como él mismo relató, las pasadas navidades firmó un contrato de confidencialidad que le ofreció la propia Chabelita:

«Me lo dio en casa de mi madre y como no quería montar un escándalo le hice un garabato y lo guardé».

Alejandro abrió la Caja de Pandora este sábado. Después de casi cuatro años de relación, un matrimonio en México y varias rupturas, relató lo complicado que había sido para él formar parte de Cantora:

«Isa me contaba lo que hacía con otros chicos en la cama para hacerme daño».

Además, afirmó que le humillaba, le insultaba y le espiaba el móvil.

Alejandro Albalá habla por primera vez sobre su separación de Chabelita Pantoja

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído