El presentador desvela a Bertín una divertida anécdota del paso del ex presidente por su programa

Jesús Calleja confiesa el momento lésbico que vivió con el socialista Zapatero

Jesús Calleja confiesa el momento lésbico que vivió con el socialista Zapatero
El expresidente Rodríguez Zapatero con Jesús Calleja. CR

El presentador explicó que iba acompañado de 40 guardias civiles por protocolo de seguridad con el mandatario

Bertín Osborne entrevistó este 27 de septiembre de 2017 a Jesús Calleja en Mi casa es la tuya, programa en el que desveló algunos momentos destacados de su trayectoria en televisión.

El aventurero recordó sus comienzos en Cuatro y cómo consiguió renovar su programa al conseguir la participación de José Luis Rodríguez Zapatero cuando este aun era presidente del gobierno.

Fue entonces cuando, tras mucho pensárselo, se lanzó a contar una divertida anécdota de una de sus aventuras en la montaña con el político del PSOE que no fue grabado por las cámaras de su formato.

«Hay un punto en el que le dije que tuviera cuidado, se resbaló y se dio una hostia en el hombro y le dije que fuéramos a una pradera hasta que fueran a por nosotros».

El presentador explicó que iba acompañado de 40 guardias civiles por protocolo de seguridad con el mandatario.

«Imagínate la secuencia. Éramos todo hombres allí, y según abrimos el follaje, nunca mejor dicho, había dos chicas, las pobres, que estaban en un momento erótico. Habrían dicho: ‘Vamos a un sitio en el que no nos vea nadie…».

«…Y llegó el Presidente del Gobierno», completó entre risas Bertín.

«Me cago en la mar, pobres chavalas. Si algún día pudiera localizarlas les pediría perdón. Tú sabes lo que es abrir la mata de hierba y te las encuentras con una mantica en el suelo, como Dios las trajo al mundo… Le dije a Zapatero: ‘Vamos a concluir esta expedición que mira en seis horitas la que hemos liado».

Calleja concluyó pidiendo disculpas al político por haber revelado la anécdota.

Jesús Calleja resuelve una duda sexual a Bertín Osborne

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído